Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Gorda' Fabiola recordó cuando pesaba 147 kilos y reveló cuánto pesa ahora

Su cuerpo ha cambiado drásticamente luego de que enfrentó varias complicaciones de salud.

Actualización
Ella misma mostró su sorpresa con su increíble cambio. Foto: Instagram
Ella misma mostró su sorpresa con su increíble cambio. Foto: Instagram

Su cuerpo ha cambiado drásticamente luego de que enfrentó varias complicaciones de salud.

La comediante sorprendió a sus seguidores tras compartir una vieja imagen recordando por qué muchos la conocen como 'La Gorda' Fabiola de 'Sábados Felices'.

“Esto es increíble”, fue lo primero que escribió en la publicación de su fotografía donde se ve muy diferente, pues en esos tiempos llegó a pesar 147 kilos y en la actualidad está pesando 70 kilos.

Hizo una comparación junto con una imagen actual, con la que, hasta ella misma se sorprendió del drástico cambio que ha tenido en los últimos años como resultado de sus buenos hábitos alimenticios y demás recomendaciones que ha recibido por parte de especialistas.

"¡Viendo estas fotos quedo maravillada! Antes 147 kilos. Hoy 70 kilos. Así me tiene @andresospina_md, imposible no adorarlo", agregó en el post.

Su notable cambio se empezó a evidenciar luego de que su vida estuviera en riesgo y durara varios días en coma a causa de fallas cardiacas, situación por la que finalmente decidió tomar la decisión de cambiar su alimentación.

Los usuarios en la red social no dudaron en reaccionar aplaudiendo su disciplina y el exitoso resultado que ha logrado obtener.

"Que linda estás, aunque siempre has sido lindo pero, por tu salud es mejor ahora", "muchas felicidades, es un gran logro", "divino ese cambio, felicitaciones", "que bien, luces muy bonita y lo más importante, tu salud, eso no tiene precio", "te ves hermosa", fueron algunos comentarios de sus seguidores en la publicación que ya cuenta con más de 28 mil 'me gusta'.

Recientemente 'La Gorda' Fabiola dio de que hablar, al posar junto su hijo menor Nelson Jr, fruto de su unión con el también humorista 'Polilla', dedicándole un mensaje de amor y apoyo en la celebración del Día del Orgullo.

Muchos se sorprendieron con su mensaje, pues primero que todo desconocían que su hijo era gay, y segundo aplaudieron su posición y el apoyo que ambos le brindan al joven.