La 'Gorda' Fabiola contó cómo se enteró que su hijo era gay

Reveló que el primero en enterarse fue 'Polilla', su papá.

Actualización Jue, 16 / Jul / 2020 5:17 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Confesó que al principio fue muy difícil aceptarlo. Foto: Instagram

Confesó que al principio fue muy difícil aceptarlo. Foto: Instagram

Actualización Jue, 16 / Jul / 2020 5:17 pm

Reveló que el primero en enterarse fue 'Polilla', su papá.

Hace unos días varios admiradores de la humorista Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida en el mundo de la televisión como la 'Gorda' Fabiola, quedaron sorprendidos tras conocer que su hijo menor Nelson Polanía Jr., era gay.

Ella y su esposo Nelson, más conocido como 'Polilla', aparecieron junto al joven en la celebración del Día del Orgullo desde el balcón de su casa, con un emotivo mensaje que dejó claro que lo apoyan incondicionalmente como muestra del amor que sienten por él.

Te gustaría leer también:

Muchos desconocían que el hijo de los dos humoristas era gay, razón por la que la 'Gorda' Fabiola, habló al respecto en el programa de entretenimiento 'La Red', revelando cómo se enteraron de las preferencias del joven.

Aunque no pareciera, fue apenas en el 2019 cuando en la misma fecha, el Día del Orgullo, su hijo les pidió permiso para ir a la movilización, a lo que ella se negó rotundamente principalmente por temor a los disturbios en que pueden terminar estas manifestaciones.

En ese momento no se conocía la orientación del joven, aunque según ella, tenía sus sospechas por algunos ademanes y gustos femeninos que tenía, pero llegó a creer que eran simplemente ocurrencias.

“Algunas veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía”, contó la humorista.

Al ver que no le dieron permiso para hacer parte de la movilización, el joven decidió hablar con su papá y confesarle por qué razón quería ir, todo lo escuchó ella detrás de la puerta.

La reacción de 'Polilla', recordó ella, fue besar a su hijo y decirle que lo amaba entre lágrimas.

Después ella misma lo confrontó y le preguntó por qué no se había acercado a ella para contarle todo. Su conversación terminó con un abrazo y unas emotivas palabras de la 'Gorda' Fabiola con las que le dejó claro que siempre sería su madre y siempre lo adoraría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias mi Natys. Gracias mil @reposteriadulcedetalle

A post shared by ?a Gordita Fabiola (@gorditafabiola) on

“Nos abrazamos, lloramos, y le dije: ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo’”, aseguró la comediante.

Fue difícil aceptarlo al comienzo: “Hubo muchos días en los que yo no dormí pensando, haciéndome unos videos en mi cabeza, unas películas tremendas. Lloré muchas noches, muchas veces pensé en el señalamiento social”, recordó.

Pero finalmente dejaron a un lado el qué dirán y le mostraron su apoyo permitiéndole colgar en este 2020 la bandera en alusión a la comunidad LGBT desde el balcón de su casa.

“Él sacó la bandera y dijo que si la podía colgar del balcón. Yo dije: ‘Sí. Me importa un comino lo que puedan pensar, lo que puedan decir. Voy a defenderte como una tigresa, como siempre he defendido a mis hijos”, concluyó Fabiola.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández Colombia.com Mar, 14 / Jul / 2020 10:35 am

SÍGUENOS EN:

Google News