Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La 'Gorda' Fabiola detalló cómo su hijo salió del clóset ante ella y su esposo 'Polilla'

La 'Gorda' Fabiola confesó haber tenido sospechas antes de que su hijo oficializara su inclinación.

El rechazo social era uno de sus miedos. Foto: Instagram @nelsonpolania.
El rechazo social era uno de sus miedos. Foto: Instagram @nelsonpolania.

La 'Gorda' Fabiola confesó haber tenido sospechas antes de que su hijo oficializara su inclinación.

 Fabiola Posada, mejor conocida como la 'Gorda' Fabiola, y Nelson Polanía, 'Polilla', tienen uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, motivo por el cual son admirados por millones de colombianos.

Como fruto de su amor nació Nelson David, a quien muchos han podido conocer gracias a las publicaciones que hacen los humoristas, cada uno en sus respectivas redes sociales. Muchos fanáticos resaltan el increíble parecido físico entre el joven y su padre.

La comediante hconcedió una entrevista al programa de Caracol Televisión, 'La Red', para dar detalles nunca antes conocidos de su primogénito, quien hace un tiempo tomó la decisión de salir del clóset.

En este espacio, contó cómo el joven dio el gan paso, esto después de varios años en los que tanto Fabiola como su esposo tenían leves sospechas basados en los comportamientos que tenía su hijo, aunque procuraban no darle relevancia al asunto pensando que era producto de su imaginación.

"Algunas veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía", expresó Posada.

Según explicó el show televisivo, ella y 'Polilla' confirmaron hace un año que a su hijo le gustaban los hombres, esto luego de que ella le prohibiera ir a la marcha de orgullo que se llevó a cabo en ese entonces.

El joven, que actualmente tiene 20 años, decidió tener una conversación con su padre en privado para contarle la verdad sobre su orientación, confesión que la 'Gorda' Fabiola escuchó y por la que días después tuvo que confrontarlo.

"Nos abrazamos, lloramos, [y le dije]: ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo'", agregó la costeña.

Sin embargo, para ella no fue nada sencillo afrontar esa realidad al principio, pues le temía al aún existente rechazo social con el que esta comunidad debe lidiar constantemente: "Hubo muchos días en los que  yo no dormí pensando, haciéndome unos videos en mi cabeza, unas películas tremendas. Lloré muchas noches, muchas veces pensé en el señalamiento social", dijo.

Finalmente logró entender que su hijo necesitaba recibir primordiamente el apoyo de sus padres y desde ese entonces, no lo dejan solo; de hecho, el pasado 28 de junio Fabiola y 'Polilla' se unieron a su hijo para conmemorar el Día del Orgullo.