Por: Linda Hernández • Colombia.com

‘La Gorda’ Fabiola mostró su apoyo a su hijo gay con un emotivo mensaje

Junto a su esposo le recordaron a su hijo cuánto lo aman en la celebración del Día del Orgullo.

Actualización
Su posición fue aplaudida por muchos. Foto: Instagram
Su posición fue aplaudida por muchos. Foto: Instagram

Junto a su esposo le recordaron a su hijo cuánto lo aman en la celebración del Día del Orgullo.

Los humoristas ‘Polilla’ y 'La Gorda' Fabiola, famosos por su participación en el programa 'Sábados felices', se unieron para celebrar junto a su hijo, el Día del Orgullo, el pasado domingo 28 de junio.

Nelson Jr, es gay y sus padres dejaron claro lo mucho que lo respetan, lo admiran, pero sobre todo, lo mucho que lo aman.

En compañía de unas fotografías que compartió la humorista en su cuenta de Instagram, dio a conocer a sus seguidores lo feliz que es apoyando incondicionalmente a su hijo sin juzgarlo.

Los tres aparecen en las imágenes luciendo camisetas alusivas a la bandera LGBTI y mostrando su respeto a esta comunidad con una bandera desde el balcón de su hogar.

“Nuestro hijo sin importar su orientación jamás dejará de ser nuestro amado hijo ¡Hoy celebro que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor!”, escribió 'La Gorda' Fabiola en la publicación.

Además aprovechó para recordarle a su hijo públicamente lo mucho que lo "ama, respeta y admira".

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y aplaudir la posición de los humoristas con su hijo.

"Ustedes son la muestra del apoyo integro de la familia, los amo, los admiro, los quiero. Son grandes personajes llenos de bellas virtudes", "claro, enseña que el amor tiene diferentes formas", "que lindas palabras, la verdad desconocía la orientación de tu hijo, pero me parece muy importante el apoyo de ustedes y respeto de nosotros", "hermosa familia", "bella foto", fueron algunos comentarios de sus fans en la red social.

Juntos en esta cuarentena han estado más activos que nunca en sus redes sociales, divirtiendo a sus admiradores con las ocurrencias que tienen a diario y compartiendo su experiencia en casa, brindando algunos consejos para no perder la calma y por el contrario, aprender y apreciar más a cada miembro de la familia.