Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña escribió un conmovedor mensaje a su "angelito", que falleció a los 10 días de nacida

El lamentable hecho ocurrió hace 12 años.

Actualización
Sus hermanos también recordaron la fecha con conmovedores mensajes. Foto: Instagram
Sus hermanos también recordaron la fecha con conmovedores mensajes. Foto: Instagram

El lamentable hecho ocurrió hace 12 años.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora de Noticias RCN, Laura Acuña, recordó a su pequeña sobrina fallecida Sarita, quien perdió la vida luego de 10 días de nacida.

La mención la hizo recordando su cumpleaños, quien al igual que ella, estaría celebrando 12 años en el mes de junio. Por lo que decidió escribirle un emotivo mensaje de amor a la pequeña.

“Princesita de la vida, tú cierras esta avalancha de cumpleaños en junio para nuestra familia. ¡12 años ya que hoy celebras en el cielo, como el angelito que eres! Te amo, Sarita, ¡te amamos! ¡Disfruta muchoooo, mi amor linda! Te extrañamos todo el tiempo. ¡Espero que este beso llegue hasta ese cachete divino que debes tener! ¡Feliz cumpleaños!!! Te ama, tu tía”, escribió la presentadora en la publicación que acompañó con una foto en donde aparecen dos manos de adultos, al parecer de los padres de Sarita, y la de la bebé.

Los hermanos de la modelo se unieron a esta conmemoración del cumpleaños de la menor con la misma imagen, cada uno con conmovedores mensajes.

Su hermano Ricardo, aceptó que aún le cuesta “no ser egoísta y no desear con el alma poder estar a su lado, abrazarla, darle besos, mirarla a los ojos y sostenerle las manos y decirle cuánto la ama”, confesó que sueña con el día en que se vuelvan a encontrar y finalizó con un "hasta siempre mi muñeca hermosa".

Por su parte, Elizabeth Acuña le deseo un feliz cumpleños en el ciero con la fiesta más alegre y divertida porque allá "no hay cuarentena".

Sus palabras estremecieron el corazón de millones de usuarios en la red social, quienes se unieron escribiendo mensajes positivos, asegurando que esn un ángel en el cielo que cuida de cada miembro de la familia.