Por: Redacción Entretenimiento con información • Colombia.com

La hermana de Cristiano Ronaldo afirmó que la niña se encuentra bien de salud

Katia Aveiro afirmó que la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina está “fuerte”.

Hermana de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @elma_oficial
Hermana de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @elma_oficial

Katia Aveiro afirmó que la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina está “fuerte”.

La cantante Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha transmitido un mensaje de ánimo al futbolista y a su pareja, Georgina Rodríguez, por la muerte de uno de sus bebés y ha confirmado que la niña está "llena de salud". "Os amo", dice Aveiro en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram después de que Ronaldo anunciara el lunes el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez.

"Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor" dice su mensaje en su cuenta de instagram. Esto se da después de que el futbolista anunciara que uno de sus mellizos falleció en el momento del parto con un triste mensaje:

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad","Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Fue el pasado 28 de octubre cuando anunciaron que estaban esperando gemelos "Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras" comentaron junto a unas imágenes de dos ecografías, y en diciembre se supo el género de los gemelos, también en su cuenta de instagram publicaron una foto de los hijos de Ronaldo estallando globos con confetti rosa y azul, con la leyenda que decía,"Donde la vida empieza y el amor nunca acaba. #bendecido”

Mensaje de hermana de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @elma_oficial
Mensaje de hermana de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @elma_oficial

Cabe resaltar que Cristiano es padre de  Alana, de 4 años, con la modelo, así como de otros tres hijos: Cristiano, Jr., de 11, y los mellizos Mateo y Eva, de 4. Por su parte la modelo Giorgina estuvo documentando en redes para compartir con su seguidores como llevó su embarazo.

Por ahora, el astro portugués deberá pasar este amargo momento en compañía de su familia, para luego seguir concentrado en el cierre de la temporada, donde su equipo está peleando por clasificar a la UEFA Champions League.