Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kendall y Kylie muestran su riqueza y no saben qué significa “Frugal”

Muchos seguidores han cuestionado el hecho de que Kendall y Kylie sean tan millonarias que no sepan el significado de una palabra que el resto del mundo tiene que aplicar.

Kendall y Kylie virales por desconocer un significado. Foto: Instagram @kendalljenner
Kendall y Kylie virales por desconocer un significado. Foto: Instagram @kendalljenner

Muchos seguidores han cuestionado el hecho de que Kendall y Kylie sean tan millonarias que no sepan el significado de una palabra que el resto del mundo tiene que aplicar.

Kendall y Kylie Jenner se han vuelto virales una vez más, esta vez por no saber el significado de la palabra “Frugal” y es que no necesitas ser fanático de esta famosa familia para saber que las Kardashian Jenner hacen parte de las familias más ricas del mundo, Kendall y Kylie incluso han sido nombradas multimillonarias certificadas por la revista Forbes y su madre así como el resto de sus hermanas, cada una cuenta con su propia fortuna valuada en millones de dólares.

Tomando lo anterior en cuenta es bastante entendible por que las chica no sean frugales en su vida, sin embargo Kendall hace unos días dejó en claro que no solamente no lo es si no además desconoce incluso el significado de esta palabra. Y bueno para aquellos que no sepan, frugal significa que la persona tiene cuidado con el dinero y evita gastar en cosas caras con la intención de no malgastar sus recursos.

Tomando en cuenta que las Kardashians Jenner son millonarias es más que claro que esto no es parte de su vida. Como lo dieron a conocer en una nueva entrevista para el portal de noticias Access Hollywood en donde se le preguntó a las chicas quien es la más frugal del grupo, Kim sugirió que era Kourtney, mientras que Kris, Kourtney y Khloe consideraron que era Kendall.

Sin embargo y por curioso que parezca ni Kendall ni Kylie parecían saber de qué estaban hablando en su rostro se nota la confusión al desconocer el significado de la palabra desconcertada Kendall se voltea hacia Kourtney y le pregunta “Qué significa eso? No sé lo que significa” , a lo que Kourtney armándose de paciencia le contestó, “Es como cuando te preocupas por el costo, como cuando debes de gastar o no tu dinero”, comprendiendo ahora sí la pregunta respondió “Oh sí esa soy yo, soy la más barata”.

Captura de pantalla Access Hollywood. Foto: Instagram @kendalljenner
Captura de pantalla Access Hollywood. Foto: Instagram @kendalljenner

A lo que Kris con una gran sonrisa dice, “Oh dios mio me encanta eso de ti”, aparentemente de acuerdo Kylie levanta la foto de Kendall junto al resto de sus hermanas. La verdad es que esto no sería nada extraordinario tomando en cuenta que no tienen la obligación de saber el significado de una palabra, sin embargo al parecer para muchas personas les pareció curioso el dato.

Tanto así que un fanático de las Kardashians compartiera un clip en Tik Tok con la leyenda, “Kendall ni siquiera conoce el significado de la palabra frugal”, y desde entonces dicho video se ha viralizado alcanzando las más de dos millones de reproducciones, entre los comentarios se alcanza a leer uno que dice “Cuando eres tan rico que nunca has oido hablar o has tenido que utilizar el mundo frugal”, alguien más dijo “Kylie ni squiera sabe el significado de algunas palabras y aún así se convirtió en multimillonaria de grande quisiera ser como ella”.