La hija de Beyoncé se lució con su cambio físico a los 12 años y dejó a más de uno boquiabierto
La hija de Beyoncé dejó a todos con la boca abierta en el estreno de su debut en la pantalla grande.
La hija de Beyoncé dejó a todos con la boca abierta en el estreno de su debut en la pantalla grande.
Blue Ivy Carter es la primera hija que tuvieron Beyoncé y el rapero y productor Jay Z, además de ser la hija mayor es la que más conocen sus seguidores, pues desde muy niña participa en los conciertos de su madre, posa en algunas campañas publicitarias y se nota que quiere seguir los pasos de sus padres en la industria.
Y es que aunque la pareja también tuvo a los mellizos Rumi y Sir, en el año 2017, a ellos les hemos visto solo en contadas ocasiones, pero incluso es difícil reconocerlos, mientras que Blue más de una vez se ha llevado la atención.
En la pasada gira por el mundo de Beyonce llamada 'Renaissance World Tour' la pequeña se robó el show con sus pasos de baile y todas sus salidas a los escenarios se hicieron virales en las redes sociales, además fue la protagonista del icónico videoclip de su madre, 'Brown Skin Girl' con el que consiguió la estatuilla de 'Mejor Video Musical' en los Premios Grammy.
Después de acompañar a su madre por todo el mundo, han vuelto a compartir proyecto. Madre e hija han sido las encargadas de poner voz a dos de los personajes de la nueva entrega de 'El Rey León'. Pero lo que sorprendió fue el cambio en la apariencia física de Blue que dejó ver en la premiere en Los Ángeles, en donde posos junto a su madre y junto a Jay Z y Tina Knowles. Desde ya muchos aseguran que es idéntica a su madre y que cada vez es más hermosa.
Madre e hija estuvieron en la alfombra rosa y posaron juntas, Blue Ivy sorprendió con un espectacular vestido largo dorado con escote en forma de corazón y estilo corsé. Su madre, en el mismo tono y con la misma forma, también impactaba con un diseño de corte sirena, ceñido al cuerpo y realzando sus curvas.