Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La Liendra' debutaría como actor y se dejó ver en pleno set de grabación

'La Liendra' aseguró que sorprenderá a sus seguidores con un formato nunca antes visto en el país.

'La Liendra' se grabó en pleno set de grabación y mostró el detrás de cámaras. Foto: Instagram
'La Liendra' se grabó en pleno set de grabación y mostró el detrás de cámaras. Foto: Instagram

'La Liendra' aseguró que sorprenderá a sus seguidores con un formato nunca antes visto en el país.

Al parecer, el creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como 'La Liendra', está preparando nuevas sorpresas para sus seguidores y en esta oportunidad debutaría como actor.

Por medio de sus historias de Instagram el joven, que recientemente causó revuelo entre los internautas al referise a Yanfry, el niño chocoano que se volvió viral por su particular forma de caminar "como hombre", se mostró en pleno set de grabación para dar indicios de lo que será su nuevo proyecto.

Aunque no se ha confirmado oficialmente que dará un salto de las plataformas digitales a la actuación, 'La Liendra' acompañó sus publicaciones con una serie de mensajes que dieron a entender que muchos lo podrán ver en un escenario diferente al que están acostumbrados.

El influenciador reveló que no podía dar muchos detalles al respecto porque había firmado un contrato de confidencialidad, pero afirmó que era un formato nunca antes visto en el país, algo innovador.

"3,2,1 acción”, anotó en uno de sus clips mientras lo maquillaban. En otra de sus historias donde aparecía quien sería el director del proyecto al momento de grabar una escena, 'La Liendra' agregó: “No es una serie... no es una película, es algo que en Colombia no existe, pero que yo lo traigo”.

Sus grabaciones fueron replicadas en diferentes cuentas públicas de entretenimiento, donde se desataron todo tipo de reacciones entre los usuarios, pues así como hay quienes lo apoyan, también hay quienes lo cuestionan y le lanzan duras críticas.

“No es por nada, pero por lo menos se esfuerza por innovar siempre quiere más”, “si no va a contar para qué hace el vídeo", "está grabando la segunda temporada de 'Padres e hijos'", "Lady Tabares, nueva temporada", "¿sí? ah bueno", "no voy a poder dormir con la intriga tan grande que me dejó 'La Liendra'", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram