Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

A 'La Liendra' le salió caro jugar con su suegro; terminó recibiendo tremendo golpe en la cara

El joven publicó la prueba de lo que pasó mientras jugaba squash con el papá de Dani Duke.

Aunque el golpe fue fuerte, el influenciador bromeó con lo sucedido. Foto: Instagram
Aunque el golpe fue fuerte, el influenciador bromeó con lo sucedido. Foto: Instagram

El joven publicó la prueba de lo que pasó mientras jugaba squash con el papá de Dani Duke.

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como 'La Liendra', dejó inquietos a sus seguidores tras aparecer en sus historias de Instagram con una herida en la cara, exactamente debajo de una de sus cejas.

Por esta razón, antes de que empezaran a especular sobre lo sucedido, el influenciador decidió contar qué fue lo que le pasó, revelando que su suegro fue quien le dio un golpe.

"¿Qué me pasó en la ceja?, ¿por qué tengo esto?, ¿quién me golpeó? Resulta que ayer estaba jugando con mi suegro squash y me golpeó queriendo, claro, porque me dijo: 'No, usted no es el yerno que yo quiero'", bromeó el joven porque no fue realmente lo que ocurrió, pues se trató de un accidente.

Luego, Mauricio mostró el momento en el que se presentó el incidente, que sin pensar en lo que podría pasar, ya estaba registrando el juego desde su celular.

"Pensé que iba a amanecer peor, sí estoy hinchado", agregó.

En las imágenes se observa que ambos estaban muy concentrados en el juego haciendo movimientos rápidos cuando, de repente, 'La Liendra' terminó en el suelo por el fuerte golpe que le dio su suegro con la raqueta.

Posteriormente, el padre de Dani Duke se acercó para ayudarlo a levantar y se cortó el video. Enseguida, el influenciador se grabó en modo selfie y dijo: “Y tu suegro te quiere, pues… jajaja”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Recientemente, la novia de Mauricio Gómez contó cómo fue que se fijó en él por primera vez, luego de que uno de sus seguidores se lo preguntara.

"Estábamos en el jacuzzi de Latino Kids (un proyecto de varios influencers) Matias, Mauricio y yo.... entonces Mauricio me preguntó si tenía novio o estaba saliendo con alguien y Matías dijo: 'no, es que a ella le gustan los hombres así y así' y muchas de esas descripciones encajaban con él", dijo.

'La Liendra' no desaprovechó la ocasión para preguntarle si "tenía una oportunidad" con ella, a lo que ella reaccionó nerviosa respondiendo: "Puede ser", mientras salía corriendo a su habitación.