Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Liendra' confirma que su abuela falleció por coronavirus

El 'influenciador' Mauricio Gómez les contó a sus seguidores que su abuela era una de las mujeres más importantes de su vida. 

'La Liendra' anunció entre lágrimas esta lamentable noticia. Foto: Instagram
'La Liendra' anunció entre lágrimas esta lamentable noticia. Foto: Instagram

El 'influenciador' Mauricio Gómez les contó a sus seguidores que su abuela era una de las mujeres más importantes de su vida. 

Por medio de las historias de su cuenta alterna de Instagram, pues nuevamente le cerraron la principal, el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo de las redes sociales como 'La Liendra', confirmó el lamentable fallecimiento de su abuela.

La mujer llevaba varios días hospitalizada luchando contra el coronavirus, pero no logró ganar la batalla pese a que ya estaba vacunada, según contó el 'influenciador'.

"Lastimosamente mi abuela está pasando por un caso de covid. Ya tuvo la vacuna, pero le dio", mencionó el joven antes de conocer su deceso.

Por este mismo medio 'La Liendra' se desahogó con sus seguidores en medio de lágrimas, tras recibir la noticia que hoy tiene de luto a su familia.

"Liendritas me acaban de decir que mi abuela falleció, todos teníamos mucha fe, pero la voluntad de Dios era tenerla con él", comentó bastante conmovido porque además era el responsable en darle a conocer la noticia a su famlia.

"No sé cómo les voy a decir, cómo les voy a contar", expresó con un tono de angustia.

En medio de su dolor el 'influenciador' se preparaba para tomar un avión que lo llevaría a donde viven sus seres queridos y aseguró que "se vienen unos días muy difíciles".

Además, aprovechó el espacio para hacer una invitación muy importante a sus seguidores, recordando lo importante de querer, valorar y apreciar los momentos en familia. "Dios me los bendiga, cuiden mucho a sus abuelas, abrácenlas y nada, con toda, tengo que ser el más fuerte para que todos estén cambiados".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En otra de sus publicaciones, 'La Liendra' reveló que llegaron a pensar que su abuela se salvaría porque ya estaba vacunada, sin embargo, su estado de salud se complicó repentinamente.

“La situación de mi abuela se agravó de la noche a la mañana, tuvo un bajón muy fuerte y eso es lo malo del covid, un día estás bien y al otro estás mal. Tengo mucha información que hablé con los doctores que les tengo que transmitir a mi familia, la cual tengo que decirles con mucha fuerza”, explicó.

Por ahora, tanto él como su familia quieren despedir a su abuela "como se lo merece, como la reina que fue", señaló Mauricio Gómez.