Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Liendra y Dani Duke aseguran que el video se filtró por un conocido de la pareja

La Liendra y Dani Duke aseguran que el video se filtró por alguien cercano a la pareja que robó el video del celular de la influencer.

Persona conocida por la pareja filtró el video. Foto: Instagram @daniduke
Persona conocida por la pareja filtró el video. Foto: Instagram @daniduke

La Liendra y Dani Duke aseguran que el video se filtró por alguien cercano a la pareja que robó el video del celular de la influencer.

Después del escándalo que se formó por el video que se filtró de los influencers mientras tenían intimidades los seguidores de la pareja estaban esperando que salieran a dar declaraciones al respecto.

Pues ayer el mismo día del alboroto, los dos se hicieron presentes en sus redes sociales a dar su opinión y explicación frente al tema. Por medio de sus historias de instagram la pareja aseguró que el video fue extraido del celular de Dani Duke sin su consentimiento pues lo habían grabado para tenerlo para ellos.

Sin embargo al parecer una persona cercana a la pareja con mala intención decidió hacer público el video para hacerlos quedar mal, con respecto los influencers declararon que ya se iban a tomar acciones legales contra esta persona por “violar su intimidad”.

Declaraciones de La Liendra. Foto: Instagram @ la_liendraa

Aparte de esto La Liendra también se refirió a las personas que habían usado esta situación para lucrarse pues otros creadores realizaron videos reaccionando a este bochornoso momento y burlándose de la pareja o haciendo parecer que habían hecho público el video a propósito. El influencer aseguró que les falta creatividad “Creen contenido, dejen de ser vampiros y chupar todo lo que pasa” agregó La Liendra.

La Liendra también invitó a las personas a no burlarse de estos temas pués aunque fue una situación desafortunada es algo totalmente natural en las parejas, por lo que realmente no están haciendo nada malo. El influencer también agregó que es mejor tener estos videos muy en privado o si es posible mejor borrarlos.

Declaraciones de Dani Duke. Foto: Instagram @daniduke

De hecho Dani Duke no apareció directamente hablando en las historias de su novio porque tenía una forma diferente de ver las cosas, ya que por lo que se ve, La Liendra intenta tomar la situación con más gracia, pues se burla de él mismo con respecto a los comentarios  jocosos que hacen sobre el.

Por su parte Dani Duke no habló por sus historias, pero sí dejó un mensaje diciendo que como se dijo anteriormente iban a tomar acciones legales y que a pesar de todo se encuentra bien, en calma y llena de amor por las personas que la rodean. Los influencers aseguran que no van a tocar mas el tema por lo que le piden a sus seguidores no seguir con esto.