Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón publica video bañándose con su novio y causa revuelo en redes

Mientras mostraba el paisaje del lugar donde disfrutaban la ducha, la empresaria enfocó el cuerpo de su pareja dejando sorprendidos a sus seguidores. 

La exprotagonista estuvo cerca de mostrar de más a su pareja. Foto: Instagram
La exprotagonista estuvo cerca de mostrar de más a su pareja. Foto: Instagram

Mientras mostraba el paisaje del lugar donde disfrutaban la ducha, la empresaria enfocó el cuerpo de su pareja dejando sorprendidos a sus seguidores. 

La empresaria e influenciadora Yina Calderón volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales luego de publicar un video en sus historias de Instagram donde aparece bañándose con su novio.

En las imágenes que fueron replicadas por diferentes cuentas públicas dedicadas a compartir el contenido más controversial de figuras públicas, aparece presumiendo el paisaje que se alcanza a ver desde la ducha de su nueva finca, ubicada a las afueras de la capital colombiana.

Además de ello, también enfoca el cuerpo de su novio bajo el agua sin ninguna prenda de vestir mientras comenta entre risas: "Miren el paisaje, vean mi paisaje, ¿cómo les parece mi paisaje?".

Luego voltea su cámara para mostrar realmente el paisaje del lugar donde estaban disfrutando el fin de semana. "Allá está la loma, estamos domingo de finca”, agregó la empresaria.

Aunque estuvo cerca de mostrar más de la cuenta el cuerpo de su pareja, la exprotagonista de novela finalizó el video luego grabar el exterior, a pesar de ello causó revuelo en redes.

A muchos les pareció extraño que mostrara a su pareja porque con las últimas relaciones sentimentales que ha tenido ha preferido no dar tanto de qué hablar, incluso en una de las promociones que estaba haciendo recientemente de sus lanzamientos en una ronda de preguntas con sus seguidores, no quiso dar detalles de su noviazgo, tan solo se conoce que el hombre se llama Andrés Arévalo.

Los curiosos que han podido revisar las redes sociales de su novio se han dado cuenta que se dedica al deporte y al ejercicio, pero en realidad son pocos los detalles que se conocen de su amorío. Lo único que Yina Calderón ha destacado en varias ocasiones sobre él, es que se trata de una persona que la ama tal como ella es y ya llevan varios meses compartiendo juntos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram