Por: Linda Hernández • Colombia.com

Curiosa reacción de Pipe Bueno frente a las críticas y memes por su look

Al cantante le dieron palo por una foto donde aparece con un particular look que despertó la imaginación de los internautas. 

En lugar de molestarse, el cantante decidió compartir los mejores memes inspirados en su look. Foto: Instagram
En lugar de molestarse, el cantante decidió compartir los mejores memes inspirados en su look. Foto: Instagram

Al cantante le dieron palo por una foto donde aparece con un particular look que despertó la imaginación de los internautas. 

En medio de tantas burlas en redes sociales por la apariencia de Pipe Bueno en una fotografía que se hizo viral en Twitter, el artista optó por no darle mucha importancia a las críticas y en lugar de ello, disfrutar también de la creatividad de los internautas que lo convirtieron en el protagonista de graciosos memes.

Lucir una camiseta blanca, un jean y un bolso cruzado, fue suficiente para que se hiciera tendencia y varias personas lo relacionaran con peculiares oficios como lo son los llamados 'gota a gota'. Del mismo modo lo compararon con vendedores ambulantes y hasta con conductores de bicitaxis.

La imagen causó tanto revuelo que incluso su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W se vio involucrada, pues la acusan de haber dañado su estilo con su "mala mano".

Frente a esta ola de comentarios mal intencionados y burlas, Pipe Bueno decidió reírse también y compartir a través de sus historias de Instagram los memes favoritos sobre su look, comentando con humor: "Uno no pueda andar medio descuadradito, saliendo de afán de la casa porque ehhh".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Además, publicó un video en su perfil de la misma red social donde envió una curiosa respuesta a quienes lo critican por su apariencia. "¡Ey, mi gente! Yo sé que se están burlando mucho de mí... A mí no me da mucha risa lo que están diciendo, todos los trabajos son dignos, trabajo es trabajo, la pandemia ha estado difícil", fue lo primero que expresó el artista.

Luego continúo con un tono sarcástico: "ya saben que si me ven por ahí... Estoy vendiendo dulces mi amor, el dulce que quiera se lo tengo, si me asomo a la puerta de su casa le estoy cobrando el procentaje que debe del mes, 'gota a gota' papá, ojalá no pague".

Pipe Bueno se puso unas gafas y de nuevo un bolso cruzado sin ninguna prenda de vestir en su parte superior, para seguir confirmando que estaba cumpliendo con todos esos oficios que lo han relacionado.

"Estoy de celador, lo que me pidan estoy listo, aquí yo llevó el cangurito", dijo haciendo referencia al bolso.

En la descripción de su post el cantante de música popular agregó un texto relacionado con las críticas y aprovechó el revuelo que causó su fotografía para recordar que pronto estará de lanzamiento con 'Tequila', una nueva colaboración con su colega, amigo y padrino de su hijo Máximo, el artista reguetonero Maluma.

Captura de pantalla. Foto: Instagram