'Marte', la canción que Pasabordo que generó polémica en redes

El mensaje de su nuevo tema musical no agradó nada a sus fans. 

Actualización • Mar, 23 / Jun / 2020 3:02 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
No quedará rastro de su canción. Foto: Instagram

No quedará rastro de su canción. Foto: Instagram

Actualización • Mar, 23 / Jun / 2020 3:02 pm

El mensaje de su nuevo tema musical no agradó nada a sus fans. 

Pasabordo decidió eliminar de todas las plataformas digitales su más reciente tema musical titulado 'Marte', una canción que generó controversia en redes por el contenido de su letra.

Frases como “pégame, pero no me dejes”, fueron rechazadas por sus seguidores en especial, por las mujeres, quienes manifestaron su indignación asegurando que su letra incitaba a ese tipo de mal comportamiento contra el que se ha estado luchando durante años.

Te gustaría leer también:

Debido a esto,  Jhonatan y Gabo, los integranteS de la agrupación decidieron pronunciarse no sólo eliminando la canción, sino emitiendo un comunicado donde se disculparon con sus fans asegurando que cometieron el error sin ser conscientes de que podría afectar a alguien.

“Pedimos disculpas si afectamos de manera involuntaria su manera de pensar, respetamos el libre derecho de expresión. Somos humanos y como cualquier persona podemos tomar decisiones erradas, no somos perfectos”, mencionaron.

Además de pedir comprensión por parte de sus seguidores también los invitaron a recordar los mensajes de amor a la vida, a la mujer y el respeto que han buscado resaltar en otros proyectos musicales durante su carrera.

“Quienes realmente nos conocen saben que siempre hemos abanderado el amor, la vida, la mujer, el respeto y que en ningún momento hemos querido ofender a alguien o, peor aún, exaltar algún tipo de violencia”, señalaron.

Por otro lado aclararon que 'Marte' no hará parte ni de su más reciente producción musical llamada 'Universo', ni de su repertorio, cancelando de este modo todas las entrevistas que estaban programadas para su promoción y borrando toda evidencia de esta canción que recibió cientos de críticas por parte de sus seguidores en diferentes redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Tbt hace algunos dias, ya falta poco para que escuchen nuestra nueva música??????????????

A post shared by PASABORDO (@pasabordo) on

“En vista que algunas personas se sintieron ofendidas con nuestro lanzamiento, decidimos bajar la canción de todas nuestras plataformas sino también eliminarla de nuestro repertorio", anotaron.

Por ahora se espera que desaparezca por completo de todas las plataformas musicales dependiendo sus procesos y políticas internas.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Mar, 23 / Jun / 2020 2:51 pm

SÍGUENOS EN:

Google News