La Casa de los Famosos: La millonaria suma que facturó Karen Sevillano aparte de los 400 millones de pesos
Karen Sevillano fue una de las famosas que más facturó al interior de La Casa de los Famosos.

Karen Sevillano fue una de las famosas que más facturó al interior de La Casa de los Famosos.
La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.
Los concursantes que se quedaron disputando el gran premio fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi; sin embargo, poco a poco estos fueron disminuyendo. El cuarto finalista fue Sebastián, quien a pesar del resultado salió emocionado de la casa a volver a ver a su familia quien lo esperaba con amor en el set.
Por otro lado, estuvo Melfi, quien a pesar de ser uno de los favoritos no logró quedar entre los dos últimos finalistas y terminó siendo recibido por los ex participantes con bastante emoción, incluyendo a su controvertido arrocito en bajo, Nataly Umaña, aun en presencia de sus padres, quienes lloraron a su encuentro.
Las cosas quedaron entre Julián y Karen, llevándose una victoria arrasadora, Karen Sevillano terminó siendo la ganadora del gran premio. Sin embargo, cabe recordar que esto no fue lo único que facturó, pues semana a semana ella se llevó al bolsillo unos milloncitos, al igual que sus demás compañeros, eso sí, no todos ganaban la misma suma, todo dependía de cuánto dinero dejaban de ganar por estar al interior de la casa.
Según lo revelado en su momento por Chacalito TV, la creadora de contenido fue una de las que más facturó semanalmente, haciendo 39 millones por semana. Sin embargo, cabe destacar que ninguno de los exparticipantes ha confirmado o negado que hayan recibido estas sumas de dinero, por lo pronto tan solo se sabe que sin duda son sumas bastante grandes.