Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La Negra Candela cuestionó a Elianis Garrido por tildar a Paola Jara de "moza" en TV nacional

La Negra Candela aseguró que Elianis Garrido actuó desde la "ignorancia".

Hasta el momento Elianis no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @elianisgarrido/@paolajarapj.
Hasta el momento Elianis no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram @elianisgarrido/@paolajarapj.

La Negra Candela aseguró que Elianis Garrido actuó desde la "ignorancia".

Aunque Graciela Torres, más conocida en el mundo del entretenimiento como 'La Negra Candela', lleva años alejada de la pantalla chica, sigue muy vigente en otros medios de comunicación y por supuesto, en plataformas digitales.

Desde hace bastante tiempo hace parte del equipo de locutores de Olímpica Stereo y se ha acoplado bastante al impacto actual de las redes sociales, por eso las usa para contar de primera mano varios chismes relacionados con la farándula colombiana.

Por otro lado está Elianis Garrido, quien aparte de desempeñarse como actriz es miembro del equipo de presentadores del programa de del Canal 1, 'Lo sé todo', un show emitido en vivo y en directo de lunes a viernes. 

Es común que en estos formatos televisivos se toquen temas relacionados con la vida privada de las figuras públicas, en ocasiones sin filtro, con mucha sátira y bastante picardía, todo para causar más controversia o impacto entre los televidentes.

Sin embargo, hay ocasiones donde se pueden cruzar los límites del respeto o de la ética que debe mantener un periodista a la hora de informar, y precisamente fue por esto que en las últimas horas La Negra Candela estalló contra Elianis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido)

El inconveniente surgió cuando 'Lo sé todo' estaba hablando sobre los obsequios que habían intercambiado Paola Jara y Jessi Uribe a principios del mes de diciembre para celebrar su primer año oficial de relación.

En medio de la conversación entre los conductores del programa, Elianis intervino para mencionar que la cantante había sido amante de su actual pareja sentimental antes de formalizar su noviazgo: "Es que mientras uno es mozo, amante, amigos con derecho, eso no se cuenta dentro de la relación", expresó.

El comentario fue bastante polémico, mientras los detractores de la pareja no dudaron en apoyarla, una gran cantidad de usuarios la cuestionó por referirse a la artista de esa manera, que fue precisamente lo que le causó indignación a Graciela Torres.

"En una presentadora de televisión denota la ignorancia total, la incultura, ¿ella quién es para descalificar o calificar a Paola Jara de la moza de Jessi Uribe?, ¿es que es la defensora de la señora exesposa del señor Jessi Uribe? [...] lo que fueran, problema de ellos, ellos son una pareja y si uno está en un medio de comunicación, está en la obligación de saber manejar en lenguaje", dijo la periodista.

Los más curiosos ahora están a la expectativa de la respuesta de Elianis Garrido, quien sin duda alguna se referirá a las declaraciones dadas por La Negra Candela, las cuales dio en el programa donde participa en Olímpica Stereo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilleselo (@piilleselo)