Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara y Jessi Uribe celebraron con románticos obsequios su primer aniversario

Este jueves 3 de diciembre Paola Jara y Jessi Uribe festejaron su primer año juntos.

Una celebración a distancia pero muy romántica. Foto: Instagram @paolajarapj.
Una celebración a distancia pero muy romántica. Foto: Instagram @paolajarapj.

Este jueves 3 de diciembre Paola Jara y Jessi Uribe festejaron su primer año juntos.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más famosas del país, y es que desde que se confirmó su relación sentimental, han estado bajo la lupa de miles de usuarios en redes sociales y medios de comunicación.

Aunque ha pasado el tiempo, la pareja aún tiene que lidiar con fuertes cuestionamientos enviados por sus detractores, quienes siguen sin perdonar el hecho de que el artista se haya involucrado sentimentalmente con alguien a tan poco tiempo de haberse separado de su exesposa.

En un inicio, la situación fue bastante compleja para ambos, ya que constantemente recibían insultos, ofensas y comentarios que en su mayoría, estaban cargados de negatividad y críticas relacionadas con la supuesta "infidelidad" que cometieron.

Contra el pronóstico de muchos, estos dos exponentes de la música popular en Colombia han dejado claro que su noviazgo va viento en popa, que están más enamorados que nunca e incluso, han hablado de su interés por llegar al altar.

Esta situación no solo los ha beneficiado a nivel personal, también los ha favorecido profesionalmente, pues durante la temporada de pandemia, en la que han estado viviendo juntos en Medellín, no dejaron de trabajar en proyectos que les han dejado muy buenos resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Este jueves 3 de diciembre los novios estuvieron festejando su primer aniversario, aunque a la distancia, pues Paola se encuentra en Bogotá retomando las grabaciones de 'A otro nivel' y Jessi está en Bucaramanga compartiendo con sus padres y sus cuatro hijos.

Sin embargo, eso no impidió que se sorprendieran el uno al otro. Según mostró en sus redes, al apartamento donde se está quedando Jara en Bogotá llegó un desayuno sorpresa, decorado con globos y en uno de ellos estaba escrito el mensaje: "Feliz día, Pingüi".

Adicional a eso recibió otro montaje de bombas con colores platinados, rosados y dorados, imágenes que ella misma presumió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 5 millones de seguidores.

La paisa tampoco dejó de sorprender a su amado, pues le envió a su hogar una caja, con un contenido que hasta el momento sigue siendo misterioso, que venía acompañada de un pequeño ramo de flores encima y una tarjeta con un romántico mensaje.

"Espero que sea el primero de toda una vida a tu lado. Te amo mucho lindo. Gracias por tanto", decía la postal que también mostró con mucho orgullo Jessi en sus redes sociales, generando todo tipo de reacciones de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilleselo (@piilleselo)