Por: Paula Castro • Colombia.com

La nueva novia de Sebastián Caicedo publicó romántico mensaje para él en redes sociales

A Sebastián Caicedo se le ha visto muy cercano con esta mujer y este parece ser el mensaje que confirmaría su profundo amor.

El actor Sebastián Caicedo
. Foto: Instagram @ sebastiancaicedo
El actor Sebastián Caicedo . Foto: Instagram @ sebastiancaicedo

A Sebastián Caicedo se le ha visto muy cercano con esta mujer y este parece ser el mensaje que confirmaría su profundo amor.

Tras su sonada separación con Carmen Villalobos, con quien sostuvo una relación de cerca de 13 años, e incluso llegaron al altar el colombiano Sebastián Caicedo se tomó el resto del 2022 para reflexionar y explorar su lado más espiritual, según él, porque Dios fue su mayor fortaleza durante el proceso de divorcio. 
 
Pero al parecer después de la tormenta viene la calma porque terminó el año de la mejor forma, se volvió a reencontrar con “Capuchino”, uno de los perros que tenían con su expareja y que, como parte del acuerdo de separación, hoy se encuentra nuevamente viviendo con el actor.
 

Una de las teorías más fuertes frente a la separación de esta pareja, es que, el actor se habría enamorado de otra persona, lo que al parecer ahora tiene sentido, pues en las últimas semanas se le ha visto muy cercano con una empresaria llamada Juliana Diez.

Mensaje de la nueva novia de Sebastián Caicedo . Foto: Instagram @rastreandofamosos

 

Y es que además en redes sociales ronda la captura de pantalla de una historia de Instagram con un mensaje muy sugerente que muchos califican incluso como una declaración de amor de Juliana Diez para Sebastián en la que asegura que ahora puede"Sentir el verdadero amor". 
 

"Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el amor verdadero de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor.", fueron las palabras de Juliana para Sebastián en una de las historias del actor en donde se ve una fogata.

Tras la muestra de amor, los comentarios no se hicieron esperar y es que muchos aseguran que Juliana sería la culpable de la separación de Sebastián y Carmen, y dicen que no le veían futuro a esta nueva relación. Mientras personas le desean lo mejor y defienden que pueda rehacer su vida en el amor.