Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La odisea que vivió reconocida actriz después de sufrir robo dentro de un Centro Comercial en Bogotá

La actriz denunció públicamente el inconveniente en su cuenta oficial de Instagram.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz denunció públicamente el inconveniente en su cuenta oficial de Instagram.

Linda Baldrich es una reconocida actriz colombiana que ha hecho parte de diferentes producciones como ‘La niña’, ‘Juego limpio’, entre otras. 

La actriz relató el martirio que tuvo que vivir al darse cuenta de que fue víctima de robo. Contó que se encontraba en el Centro Comercial Andino y que al bajar al parqueadero, habían quebrado un vidrio de su camioneta para sacarle un maletín. 

De inmediato, acudió a la seguridad del lugar, pero nunca dieron con el paradero de los ladrones, es más, afirma que no se habían dado cuenta de lo sucedido hasta que ella no se quejó. 

“O sea, uno ya no está seguro en ningún lado… Se supone que esta es una de las mejores zonas de Bogotá, se supone que esto está lleno de seguridad, pero nadie tiene ni idea, nadie vio nada” dijo la actriz.

Linda comentó que pidió al centro comercial las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero que después de tres horas de espera, solo recibió atención de un empleado que le pedía llenar un formulario y que posterior a mostrarle la ubicación de las cámaras, le dijo que debían repararlas. 

Por otro lado, reconoció la labor de la jefe de comunicaciones de Andino, quien estuvo pendiente de lo sucedido a pesar de no haber llegado a una solución.

Marcela Cárdenas, jefe de comunicaciones, le aseguró a la actriz que el centro comercial iba a responder por los objetos robados, pero Baldrich solicitaba de todos modos las grabaciones para dar con los ladrones y poder hacer justicia.

La solicitud de acceso a las cámaras de seguridad se convirtió en algo tedioso para ella, por lo que llamaron a la policía, pero a ellos tampoco les dieron los videos que estaban buscando. 

También puedes leer: Elizabeth Loaiza aclara si tuvo que ver con la separación de Ariadna Gutiérrez y su Ex

Tuvieron que trasladarse al CAI de la calle 76 con 11 pero allí no les recibieron la denuncia, pues la artista debía hacer el respectivo reporte legal en la estación de policía o Alcaldía Local de Chapinero.

Por haber pasado tanto tiempo, ya había caído la noche y Linda tuvo que esperarse hasta este martes para ir a denunciar el robo del cual fue víctima. 

“A la mayoría de gente le da pereza y no denuncia y por eso las cosas siguen pasando”, dijo la actriz en sus historias, quien en medio del caos hizo un llamado a sus seguidores para que denuncien sin excusas.