Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Pillan a Piqué escuchando "Inevitable" de Shakira

En medio de la separación de Shakira y Piqué, los fans no pierden la oportunidad de hacerle fieras al futbolista.

Piqué en Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique
Piqué en Instagram. Foto: Instagram @3gerardpique

En medio de la separación de Shakira y Piqué, los fans no pierden la oportunidad de hacerle fieras al futbolista.

Los fans de Shakira no perdonan a Gerard Piqué luego de que se asegurara que la ruptura entre ambos era debido a que el futbolista le había sido infiel a la cantante, es por eso que mientras Gerard era abordado por algunos fans, estos no dudaron en ponerle a todo volumen la canción de la barranquillera “Inevitable”.

La confirmación de su ruptura con Shakira ha puesto en el ojo del huracán a Gerard Piqué, luego de que ninguno de los dos confirmara o desmintiera que las razones de su separación eran gracias a una infidelidad por parte del futbolista, y ahora que los entrenamientos del Barcelona han comenzado, Gerard fue abordado con sus fans mientras se encontraba en su coche con un semblante muy serio.

Pero en lo que algunos fans le tomaban fotos, un seguidor de Shakira no dudó en colocar a todo volumen “Inevitable”, exitoso tema de la colombiana, justo en la parte en la que interpreta, “No vas a volver te conozco bien”, para luego el fan gritarle, “Vaya temazo”. Por otro lado cabe destacar que fue hace años durante una entrevista, donde Gerard fue cuestionado acerca de que sonaba en su vida.

A lo que el futbolista aseguró que solo temas de la colombiana, “que suena? pues música de Shaki”, comenta Piqué entre risas para luego ser cuestionado acerca de cuál de las canciones de la colombiana era su favorita, “Inevitable, que ya tiene años, pero creo que es una de sus mejores, y además dice que no entiende de fútbol, y creo que ahora ya entiende un poco más”, destaca Gerard.

haciendo referencia a la estrofa que dice, “No sé preparar café y no entiendo de fútbol”; de hecho también cabe recordar que en una de las giras de Shakira, la cantante decidió cambiarle algunas palabras a dicho tema, interpretando, “Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiende de fútbol”, en honor al número que utiliza Gerard en la cancha. Así que sin duda alguna el oír la canción de Shakira no debió causarle mucha risa a Gerard.

Por otro lado hace tan solo unos días, se le pudo realizar una entrevista a la madre de Shakira, Nidia Ripoll, quien fue abordada por una periodista española, inicialmente la comunicadora le preguntó por el estado de salud actual de su esposo, a lo que la mujer respondió: “Ahí está mejorando día a día, gracias a Dios”, pues cabe recordar que el padre de Shakira tuvo una fuerte caída que lo llevó al hospital.

Luego, al preguntarle sobre su hija, Ripoll comentó: “Shakira está bien. He sabido poco [de ella] por la situación [de la separación]”. Enseguida, la periodista aprovechó el momento para conocer su opinión sobre la posible reconciliación entre la artista y Gerard Piqué, a lo que ella reaccionó con una sonrisa en su rostro expresando que era "lógico" que deseaba volverlos a ver juntos.