Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cristina Hurtado no fue capaz de comerse un animal típico de México

Esta comida de México le puso los pelos de punta a la presentadora.

Cristina Hurtado en Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado en Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Esta comida de México le puso los pelos de punta a la presentadora.

La querida presentadora, Cristina Hurtado que se ha ausentado un tanto de las cámaras para estar de lleno con su familia, sobre todo con su pequeño hijo Mateo, tuvo que salir del país por temas laborales y aunque en un inicio no se sabía su destino es cuestión de horas los seguidores supieron que estaba en México.

Por medio de sus redes sociales a compartido con sus seguidores este viaje y sobre todo la nueva experiencia a la que se está enfrentando su querido esposo Josse Narváez, pues es la primera vez que está tanto tiempo sin ella y sobre todo teniendo en cuenta que Mateo aún está muy pequeño y sigue en proceso de lactancia, por lo que aún se encuentra muy apegado a la mamita.

Mientras que mostraba al pobre Josse Narváez en medio de los retos que implica la maternidad, Cristina aprovechó su estancia en dicho país para probar su tan famosa gastronomía y es que es llamada una de las mejores en latinoamérica, por lo cual se dirigió a un restaurante de comida típica para darse la oportunidad de probar un poco de cada platillo.

Las tortillas, quesadillas, tacos, todas las delicias que de por sí ya se conocen de México y que incluso se intentan replicar aquí fueron probados por la modelo, sin embargo llegó el momento en el que tuvo que degustar los tan conocido “Chapulines”, se tratan de unos grillos que vienen fritos, algo así como nuestra versión de la hormiga culona en Santander.

Cristina Hurtado en Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Este plato tiene tan buena fama y se dice que es tan rico que la presentadora estaba muy decidida en degustarlo, sin embargo los nervios la invadieron y no pudo ni siquiera tocarlos, al respecto dijo, "No, no fui capaz, no puedo, mira eso, yo respeto mucho la gastronomía de todos los países pero es que hay cosas que ya superan como los miedos, fobias, no sé, no fui capaz de probar...de hecho ni siquiera he podido probar las hormigas culonas de Colombia".

El gracioso video y con el que muchos se pueden llegar a sentir identificados, fue recuperado por la cuenta de Instagram @inforfarandulacolombia. Por otro lado, es muy bueno saber que el pequeño hijo de la presentadora ya se encuentra bien, y es que cabe destacar que hace menos de un mes, la pobre familia tuvo que estar en la clínica por problemas de salud de su pequeño.

Claramente los seguidores esperan que el viaje que está haciendo la presentadora se deba a su regreso a la televisión y es que los televidentes la extrañan frente a las cámaras, de hecho en una ocasión Cristina habló sobre el tema y dijo, “Vamos a ver, más adelante, con qué los sorprendo, qué proyecto tengo por ahí".