Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rosalía tuvo una tierna reacción cuando fue interrumpida por Rauw en medio de entrevista

Sin duda esta pareja está más feliz que nunca.

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rosalia.vt
Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rosalia.vt

Sin duda esta pareja está más feliz que nunca.

A pesar de llevar un tiempo de noviazgo Rosalía suele ponerse nerviosa cuando habla de Rauw Alejandro frente a la cámara, de hecho mientras hacía una entrevista, la cantante no pudo evitar mostrar una gran sonrisa cuando recibió una llamada de su amado, reacción que causó emoción y ternura en mucho de sus fans.

Desde que se conoció su romance la relación de Rosalía y Rauw Alejandro ha sido de las preferidas del público y aunque la pareja suele regalar algunos vistazos de su vida juntos, no son muchos los detalles privados que suelen compartir, sin embargo fue durante una entrevista donde accidentalmente se dio a conocer la dulce manera en que Rosalía registró a Rauw entre sus contactos.

De hecho antes de mostrar la entrevista al público, el entrevistados contó como alguien de la producción vio que el teléfono de la española estaba sonando, leyendo que decía, “Rauw mi bebé”, por lo que en la entrevista se ve como el chico le pasa el teléfono a Rosalia quien no logra evitar mostrar una gran sonrisa mientras entre risas expresa, “Ay dios mío, ay Rauw, bueno luego le digo, voy a ponerlo en modo avión”.

A lo que el entrevistador le ofrece para la entrevista para que pueda contestarle a su amor, “Pero si quieres tomar el teléfono, si es tu bebé, si pones tu bebé ahí yo no digo nada, se corta y punto”, expresa el chico, por lo que Rosalía sin parar de reir, comenta, “No, no no, esta bien, le digo amor”.

Tras esto Rosalía es cuestionada acerca de cómo es mantener un romance con otro artista, a lo que la española reconoció que no es nada fácil debido a sus apretadas agendas, pero que eso no ha sido impedimento para ellos, “La verdad no es fácil por que la agenda de él también es complicadísima, pero yo creo que siempre encontramos la manera, siempre encontramos la forma, yo creo que cuando él no viaja para donde yo estoy, soy yo viajando para donde está él, y cuando estamos en no trabajar, no trabajamos”; comentó Rosalía.

Pero regresando a la reacción de la española es evidente que Rauw a pesar del tiempo que llevan juntos, aún la pone muy nerviosa, y es que es emotiva la manera en la que se le iluminan los ojos cuando sabe de él, habla de él o lo vé. Cabe destacar que hace algunos meses había fuertes rumores de separación de la pareja.

Todo se dio cuando decidieron eliminar algunas imágenes de sus respectivas redes sociales donde aparecían juntos y más aún cuando la productora e intérprete estrenó su canción 'Despechá', título que muchos de sus fans interpretaron como el término que da un indicio de su situación sentimental.