Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shawn Mendes realiza publicación que preocupa a sus fans

Shawn admite que se ha sentido ahogado en los últimos días.

Shawn Mendes no la está pasando bien. Foto: Instagram @shawnmendes
Shawn Mendes no la está pasando bien. Foto: Instagram @shawnmendes

Shawn admite que se ha sentido ahogado en los últimos días.

Los fans de Shawn Mendes se preocuparon por su salud tanto física como mental después de ver lo que Shwan compartió en sus redes sociales, y es que al parecer el joven cantante está pasando por un momento de altibajos en su vida. Recordemos que Shawn en noviembre del año pasado terminó con una relación de dos largos años y esto ha generado un poquito de inestabilidad en su salud emocional.

Esto lo dió a entender a través de sus publicaciones compartidas con todas sus fans el pasado 21 de abril. Aquí recibió un gran apoyo por parte de ellos, pero eso sí, también sirvió para generar un poquito de preocupación.

Básicamente en la publicación dijo que constantemente se ha sentido ahogado y asfixiado, como que le falta el aire y esto le ha provocado mucho miedo, sobre todo porque teme que sus fans lleguen a enterarse de la forma en que se siente y esto podría hacerlo pensar menos de él.

Al respecto dijo, “Me temo que si la gente sabe y ve la verdad pensaran menos de mi, podrían aburrirse de mi, la verdad de mi forma actual es la de un chico de 23 años que constantemente siente que vuela o que se ahora, tal vez es lo que algunos llaman estar en sus veinte, la verdad es que no lo sé, o tal vez se trate de tan solo de mi”.

Shawn continuó diciendo “Incluso con todo el éxito que he alcanzado me resulta difícil sentir que no estoy fallando”, Shawn también agregó que se siente abrumado y sobre estimulado, pero que aún así lucha todos los día por mantenerse bien. En cuanto estas palabras llegaron a las redes sociales los fans de Shawn inmediatamente empezaron a darle su apoyo al cantante pero sobre todo su preocupación, preguntandole si estaba bien y pidiendole que se tranquilizara, recordando que todos pasan por malos momentos, pero que afortunadamente estos llegan a pasar trayendo muchísima paz.

Por último Shawn al darse cuenta de toda la atención que estaba recibiendo decidió tranquilizar a todos sus fans diciendo, “Honestamente me siento bien, solo quería comunicarme con ustedes de una manera realmente honesta, así que acabo de escribir una gran nota para ti y supongo que a veces me siento como “maldita sea” cómo estoy sintiendo esto con todas las bendiciones que tengo, imagino que debe haber gente sintiendo lo mismo y simplemente no quiero que se sientan solos”.

Afortunadamente Shawn ha demostrado ser una persona sumamente madura, por lo cual los fans no deben estar preocupados por él, sino al contrario, el cantante está compartiendo su sentir, no con la intención de llamar la atención si no más que nada acercarse a algunas personas que pudiera estarse sintiendo mal o solos al igual que el, demostrandoles que no están solos y además que se puede salir adelante.