Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Segura revela su estado de salud con imágenes impactantes

La Segura mandó mensaje a aquellos que creen que sus dolencias son falsas. 

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

La Segura mandó mensaje a aquellos que creen que sus dolencias son falsas. 

La Segura es una de las influenciadoras colombianas con más reconocimiento en el país gracias al contenido que lleva años compartiendo en todas las plataformas digitales, acumulando millones de seguidores nacionales e internacionales. El humor es parte fundamental de los videos que comparte, y aunque estos son los que realmente destacan, el año pasado sorprendió a sus seguidores compartiendo uno bastante inusual en el que contó un terrible episodio donde estuvo cerca de perder la vida.

Ahora bien, la creadora de contenido ha sido muy abierta sobre su condición, un dolor crónico con el que ha tenido que vivir durante hace varios años después de un grave suceso en su vida. Ocurrió en el 2013, en ese entonces tenía apenas 18 años cuando sucedió el hecho, y es que según comentó, desde temprana edad era muy emprendedora, por lo que había decidido abrir su propio negocio de comidas. En una de las salidas que tuvo en medio de la noche a recoger su carro cuando eran aproximadamente las ocho de la noche cuando entró al vehículo y de manera inesperada recibió dos disparos, los cuales le perforaron un pulmón, y afectaron su médula hasta el punto de dejarla inválida.

Sin embargo, años después ella cometió un grave error, no tener conocimiento completo de lo que introducía en su cuerpo y lamentablemente es una de las afectadas de los biopolímeros. Al respecto comenzó hablando en su cuenta de Instagram y dijo, “Eso es vivir con un dolor crónico y hay mucha gente que todavía me dice: ‘Ay, no parece”.

Ella aseguró que a pesar de todo no puede estar todo el día en cama deprimiendose, sino que busca siempre la felicidad en cada cosa de su vida y seguir adelante con lo que se le presente, “Soy feliz con un dolor crónico, no tengo otra opción”, y es que aceptó que afortunadamente tiene días buenos y días malos, por lo que no siempre está en grave estado, “No siempre es así, hay días de días... Unas veces tengo mucha inflamación y muchísimo dolor, incluso peor que ahora, y hay otros días que el dolor está muy calmado. Así es esto”.

 

Artículos Relacionados