Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Segura desvela sentirse manipulada: ¿Un dardo a RCN y 'La Casa de los Famosos'?

La Segura estaría sacando a la luz la verdadera cara de La Casa de los Famosos. 

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

La Segura estaría sacando a la luz la verdadera cara de La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno. 

Ahora bien, según recientes revelaciones después de la salida de La Segura se han generado diferentes reacciones sobre su eliminación, pero la que más ha llamado la atención es precisamente la de la creadora de contenido a quien se le hizo extraña la decisión. Entre las diferentes entrevistas que ha hecho la joven, destacó el mal sabor que le dejó abandonar a Karen Sevillano y la sorpresa que se llevó la noche de eliminación.

Ahora con la reciente salida de Ornella de la competencia, la creadora de contenido aseguró que se siente bastante extrañada con la forma en la que el canal y el programa han manejado las votaciones, pues para ella ha habido varias inconsistencias, sobre todo porque Ornella era una de las favoritas para ganar la competencia.

Al respecto en sus redes sociales dijo, “Yo me quiero ir a muerte, es la primera vez que veo el reality. Me quiero ir a muerte para que ustedes voten por Karen, pero este tipo de cosas a mí me enervan, porque son ilógicas. Acaben esto ya, ya sabemos quién va a ganar, siento que literalmente perdí tres meses de mi vida. Me quedo con personas en mi corazón, pero esto es una mierda. Nos utilizaron y a ustedes también”.

La Segura está haciendo referencia a que están sacando personas del Team Papillente, por lo que el ganador estaría en el otro equipo, por lo que ella se siente usada y siente que su tiempo en la competencia fue en vano. Y lejos de que las cosas se calmen, la verdad es que están cada vez más candentes, pues La Segura acaba de destacar que sacará la verdad a la luz.

La creadora de contenido acabó de asegurar que su furia está desatada, más específicamente la Segureña, manera en la que le decía uno de los jefes de la casa, “Esta leona va a RUGIR en menos de lo que esperan, desataron la verdadera furia SEGUREÑA la recuerdan? Esa que nos quisieron hacer pensar que ‘no estaba’ Gracias por visibilizar tanto, no paren de hacerlo que falto YO!  lo haré por ustedes que han sido tratados como payasos, por los míos que aún siguen enjaulados sin saber absolutamente nada y por Mí que fui vilmente utilizada! La verdad siempre sale a la luz ”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com