Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karen Sevillano y 'La Segura' exploran nuevos horizontes: Misterioso proyecto en marcha con team papillente

Karen Sevillano contó que está proxima a salir de viaje con todo su Team de La Casa de los Famosos. 

Karen Sevillano en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamosocolombia1
Karen Sevillano en La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @lacasadelosfamosocolombia1

Karen Sevillano contó que está proxima a salir de viaje con todo su Team de La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, ganó cada día más seguidores en el país a pesar de su controvertido inicio, sin embargo, el 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos.

Los concursantes que se quedaron disputando el gran premio fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi; sin embargo, poco a poco estos fueron disminuyendo dejando como ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos Colombia a la caleña Karen Sevillano.

Ahora bien, tras su salida Karen ya empezó a trabajar en varios proyectos, sobre todo al lado de La Segura, una de las personas a quien más se apegó en el reality, de hecho la pareja de amigas espera hacer un viaje muy pronto donde estarán visitando diferentes países para un proyecto especial; sin embargo, no quisieron dar muchos detalles.

Al parecer este viaje no será solo con ellas, sin que las estarán acompañando sus novios y de paso algunos de team papillente y el primer destino será Panamá, al respecto dijo, “No solamente yo, sino todo el equipo papillente, creo que nosotros en 15 días estamos en Panamá. La primera semana de julio, todo el equipo papillente, creo que estamos en Panamá”, pues formaron una relación bastante estrecha después de que convivieron por largo tiempo, y de paso que unas personas del equipo fuera la ganadora. 

¿Karen aún no recibe el premio de La Casa de los Famosos? 

Sin embargo, lo que pocos saben es que la creadora de contenido no se llevará esta suma de 400 millones en su totalidad, pues al canal le corresponde nada más y nada menos que el 20%, por lo que ella se quedaría con 320 millones en total. Eso sí, esto no es lo único, pues ella estuvo facturando por cada semana que estuvo dentro de la casa.

Precisamente después de enterarse de que no recibiría los 400 millones netos la creadora de contenido estuvo haciendo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde lanzó una fuerte pulla a RCN por no decir las cosas como eran, al respecto dijo,A mí esa plata no me la han pagado. (...) Un contador que salga a dar las explicaciones me vienen quedando como $130 millones de pesos, porque yo me quedé debiendo unos quesos y unas panelas, y uno tiene que pagar”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com