La verdadera razón de la ausencia de Andrés Montoya en Noticias Caracol sale a la luz
El presentador ha estado ausente por algunos días y eso no ha pasado desapercibido por los televidentes.

El presentador ha estado ausente por algunos días y eso no ha pasado desapercibido por los televidentes.
Después de la salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol su puesto lo ha ocupado un hombre que rápidamente se ha ganado el gusto y cariño de muchos, el periodista Andrés Montoya, quien estaba en el noticiero de Antioquia en la emisión central, y es que su encanto ha sido imposible de no notar en el noticiero.
Aunque muchos creyeran que es un hombre casado la verdad es que Andrés Montoya tiene una relación muy cercana con la madre de su hijo, pero está totalmente soltero y a la orden; sin embargo, aseguró que aunque está separado su relación con su exesposa Mariana Ramírez es excelente afortunadamente para el bienestar de su hijo, pues el amor sigue estando, tan solo se transformó.
Ahora bien, muchos seguidores del presentador se están preguntando últimamente la razón de la ausencia del paisa, por lo que por medio de sus redes sociales, él comentó que estaba siendo parte de El proyecto es Colombia, una entrega de Noticias Caracol, por lo que junto a otro gran equipo se encuentran en la búsqueda de las necesidades del país y de aquellos avances que se han tenido de igual manera.
Al respecto dijo, “Todo un equipo periodístico está concentrado en este momento en el proyecto es Colombia versión 2024. Un regalo que queremos hacerle a nuestro país de la mano de la gente, de las comunidades y de las regiones, contando esas necesidades que existen, pero también esos avances y desarrollos que se han tenido”.
Por medio de sus redes también ha mostrado que la ha estado pasando muy bien con dicho viaje, pues, ha conocido varios lugares, como la zona cafetera, el Nevado del Ruíz. En cuanto a la vida personal del presentador, la verdad es que muy en el fondo si quiere tener una relación estable donde su vida no quede a un lado, sino que las cosas se den tan orgánicas que pueda establecer un equilibrio entre todo, "No es fácil a la hora de empezar una relación, pero también lo que te digo es que cuando las cosas se van a dar, finalmente se dan y todo se termina ajustando, pero, para eso hay que tener disposición y en mi caso no la hay”, destacó en su momento.