Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrés Montoya confiesa que está interesada en tener nueva pareja tras su separación

Andrés Montoya reveló el porqué aún no está listo para tener una relación.

Andrés Montoya en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresmontoyaf
Andrés Montoya en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @andresmontoyaf

Andrés Montoya reveló el porqué aún no está listo para tener una relación.

Después de la salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol su puesto lo ha ocupado un hombre que rápidamente se ha ganado el gusto y cariño de muchos, el periodista Andrés Montoya, quien estaba en el noticiero de Antioquia en la emisión central, y es que su encanto ha sido imposible de no notar en el noticiero.

Aunque muchos creyeran que es un hombre casado la verdad es que Andrés Montoya tiene una relación muy cercana con la madre de su hijo pero está totalmente soltero y a la orden; sin embargo, aseguró que aunque está separado su relación con su exesposa Mariana Ramírez es excelente afortunadamente para el bienestar de su hijo pues el amor sigue estando, tan solo se transformó.

Ahora bien, después de tener esta relación la verdad él no está tan dispuesto en tener otra, al menos no muy pronto, así lo dio a conocer por medio de una entrevista para la revista Vea el presentador dio sus razones para estar reacio sobre tener un nuevo amor en su vida, y es sobre todo porque está enfocado en su carrera y en darle el mayor tiempo que puede a su hijo, quien vive con su madre en Medellín mientras él está trabajando en Bogotá.

Al respecto dijo, “No falta la foto social en donde tú apareces con otra persona y ya te montan la historia, pero te lo puedo decir… Estoy en un momento en donde no me interesa (...) Todos mis esfuerzos y toda mi energía están concentrados en mi trabajo y además tengo a mi hijo en Medellín, y viajo cada quince días a verlo. Es una dinámica bastante exigente y una relación necesita tiempo, cierto”.

Sin embargo, muy en el fondo si quiere tener una relación estable donde su vida no quede a un lado sino que las cosas se den tan orgánicas que pueda establecer un equilibrio entre todo,  No es fácil a la hora de empezar una relación, pero también lo que te digo es que cuando las cosas se van a dar, finalmente se dan y todo se termina ajustando, pero, para eso hay que tener disposición y en mi caso no la hay”, destacó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com