Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle presumió los 30 kilos que bajó con fotos en vestido de baño y calló a quienes la acusan de usar photoshop

Marbelle envió una sátira a quienes la acusan de editar las fotos que publica.

La cantante se refirió a un procedimiento estético que le ayudó a bajar de peso. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La cantante se refirió a un procedimiento estético que le ayudó a bajar de peso. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

Marbelle envió una sátira a quienes la acusan de editar las fotos que publica.

Marbelle siempre ha sido reconocida a nivel nacional gracias a la extensa trayectoria que tiene en el mundo del espectáculo, la cual inició cuando era solo una niña, cuando se dió a conocer como la famosa 'estrellita romántica'.

Pasó el tiempo, siguió haciendo música, incursionó en el mundo de la actuación e incluso de la presentación, pero hasta hace un poco más de un año decidió retomar su carrera como solista con el lanzamiento de 'Adicta al dolor'.

Ahora hace parte del grupo de finalistas de MasterChef Celebrity, competencia en la que ha descrestado a los jurados con sus habilidades culinarias, aunque su actitud no ha sido bien recibida por los televidentes.

A través de las redes sociales ha sido fuertemente criticada, al igual que sus amigas Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya, antes de ser eliminada, quienes se convirtieron en las 'villanas' del programa.

La cantante suele responder a las críticas sin filtros, cuando es necesario usa los mismos términos con los que se refieren a ella y de hecho, en más de una ocasión, se ha viralizado por hacer comentarios bastante subidos de tono.

Constantemente le preguntan por la cantidad exacta de cirugías que se ha hecho a lo largo de su vida, y nunca ha tenido problema con referirse al tema. Hace un tiempo reconoció que el método que usó para perder peso definitivamente fue el bypass gástrico.

Esa intervención estética consiste en reducir el tamaño del estómago y conectarlo directamente al intestino delgado, lo que le ayuda a reducir la capacidad que tiene en ingerir alimento en grandes cantidades; vale la pena aclarar que no es beneficiosa para cualquier persona.

Luego de entrar al quirófano y siguiendo con rigurosidad una serie de cuidados, ha bajado en total 30 kilos, por lo que ahora no duda en presumir su figura cada que tiene la oportunidad, como lo hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

La artista publicó unas candentes fotografías que acompañó de una descripción donde habló de la gran cantidad de peso que ha bajado, y aprovechó para enviar una sátira a quienes la han acusado de editar las imágenes antes de postearlas.

"Antes de que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular photoshop", mencionando a su médico: "El mejor en cirugía bariátrica. Gracias a esos 30 kilos menos puedo tener esta dicha, ahí les dejo el dato", finalizó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com