Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La voz kids: ¿Por qué algunos televidentes no están contentos con Laura Acuña?

A diario, la presentadora recibe críticas a través de las redes sociales.

La presentadora siempre ha generado reacciones divididas. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora siempre ha generado reacciones divididas. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

A diario, la presentadora recibe críticas a través de las redes sociales.

Este año Caracol Televisión recibió como nuevo miembro de su equipo a Laura Acuña, quien luego de haber hecho parte del Canal RCN por más de 10 años tomó la decisión de renunciar para hacer parte de un nuevo proyecto.

En un principio los rumores fueron bastantes, se dijo que iba a estar completamente ausente de los medios para dedicarse de lleno a su propuesta de entrevistas por YouTube, y otros la mencionaron como reemplazo de Carolina Cruz en 'Día a Día'.

Finalmente si estuvo presente en el matutino, aprovechando su aniversario número 20, pero para confirmar su incorporación a la actual temporada de 'La voz kids', reality que presenta junto a Laura Tobón todas las noches de lunes a viernes.

La competencia infantil se estrenó ya hace varias semanas, es el programa más visto en Colombia y tras superar la etapa de las audiciones a ciegas, iniciaron las tan aclamadas batallas, en las que los entrenadores deben elegir quién se va y quiénes continúan.

La también modelo expresó en varias entrevistas su alegría por poder trabajar en un formato nuevo en su carrera y con niños: "La oportunidad para mí fue traída del cielo, para mí esto fue una bendición desde el primer momento y tenía nervios, a pesar de todos los años que llevo haciendo tantas cosas, sí se sienten nervios", reveló en una entrevista a Kienyke.

Sin embargo, su desempeño no ha convencido del todo a los televidentes, que han hecho uso de las diferentes redes sociales para enviar comentarios relacionados a la actitud que, según ellos, tiene la santandereana en el reality.

Por un lado, los internautas resaltan el carisma que tiene y siempre ha tenido en todas las temporadas Laura Tobón, pues ha demostrado tener un tacto especial a la hora de interactuar con los más chicos.

Las reacciones, para algunos, son diferentes cuando se refieren a Acuña y hasta memes han creado en su nombre, afirmando que su personalidad es muy "fría" y "rígida", características poco positivas por el hecho de tener que tratar con pequeños.

"Alguien silencie el micrófono de Laura Acuña, por favor", "Laura Acuña está como perdida en el escenario de 'La voz kids'", "Laura Acuña corta lo triste", son algunos de los comentarios que se leen en plataformas como Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter