Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La Voz Senior: Andrés Cepeda quebró en llanto por compleja elección en una de las batallas

La batalla entre Magdalena Velandia y Aurorita Peña en 'La voz senior' puso en jaque a Andrés Cepeda.

El cantante se ha mostrado más emotivo que nunca en esta temporada. Foto: Youtube La Voz Colombia.
El cantante se ha mostrado más emotivo que nunca en esta temporada. Foto: Youtube La Voz Colombia.

La batalla entre Magdalena Velandia y Aurorita Peña en 'La voz senior' puso en jaque a Andrés Cepeda.

 'La voz senior' sigue siendo el programa más visto por los colombianos según demuestran los números de audiencia y no es para menos, pues la novedosa edición del formato para adultos mayores de 60 años ha logrado tocar fibras.

Las audiciones a ciegas a penas fueron el preámbulo de lo que serían unas presentaciones llenas de talento, historia y emotividad, por lo que era era de esperarse que las futuras decisiones de los jurados iban a ser cada vez más complejas.

Andrés Cepeda, que en la etapa de las batallas cuenta con el apoyo de Axel, Natalia Jiménez, que está trabajando junto a Yeison Jiménez, y Jesús Navarro, cómplice de Maía, han expuesto sus más sinceros sentimientos en los últimos episodios.

Todos se han dejado contagiar con la energía que transmiten los participantes y las lágrimas ya se conviertieron en algo bastante usual de ver, como sucedió en uno de los episodios más recientes por cuenta de las presentaciones hechas por dos integrantes del Equipo Cepeda.

Magdalena Velandia de 88 años inició cantando 'Vereda tropical' de Gonzalo Curiel, recordando que conoció al amor después de haber quedado viuda, y luego se apoderó del escenario Aurorita Peña para interpretar 'Madrigal' de Don Felo, inspirandose en un romance que surgió hace poco.

Las dos se llevaron los mejores comentarios por parte de entrenadores y asesores que afirmaron, esperan llegar a su edad con esa vitalidad, belleza y parados en un escenario como ellas, exponiendo siempre todo su carisma. 

Finalmente llegó el momento más difícil de la noche, para Andrés ha sido una de las decisiones más complejas de tomar y su reacción lo comprobó. El artista se acercó al escenario para acompañarlas antes de dar el 'sí', pero quien terminó derrumbandose fue él.

Ya estando junto a ellas en el diamante y antes dar el veredicto, al cantante se le empezó a cortar la voz y dijo: "Yo no quiero hacer esto" con lágrimas en sus ojos; segundos después tuvo que tomar aire y con mucha nostalgia, optó por dejar a Aurora en el concurso.

Los televidentes, haciendo uso de las redes sociales, también se pronunciaron al respecto y la gran mayoría estuvo de acuerdo al afirmar que hasta el momento, ha sido una de las batallas más emotivas de todo el reality.