Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz senior: Andrés Cepeda volvió a llorar por una batalla y Natalia Jiménez tuvo que consolarlo

Andrés Cepeda se ha mostrado más conmovido que nunca en la versión 'senior' de 'La voz'.

El reality se ha ganado los corazones de los televidentes. Foto: Youtube La Voz Colombia.
El reality se ha ganado los corazones de los televidentes. Foto: Youtube La Voz Colombia.

Andrés Cepeda se ha mostrado más conmovido que nunca en la versión 'senior' de 'La voz'.

'La voz senior' tiene a todo el país encantado, Caracol Televisión apuntó bastante alto al arriesgarse con un novedoso formato que llegó para robarse los corazones de millones de televidentes y darle una oportunidad a grandes artistas.

El reality ha demostrado que nunca es tarde para soñar, por eso una gran cantidad de adultos mayores de 60 años llegaron al programa en busca de un chance que les permitiera dedicarse a su pasión más grande: la música.

Algunos con experiencia, otros sin haberse montado nunca en un escenario, pero todos con las mismas ganas de brillar, además de tener increíbles historias y anécotas por contar que han hecho mucho más nostalgica la competencia.

No solo los espectadores han derramado lágrimas, los entrenadores tampoco han logrado ocultar sus sentimientos y en la versión 'senior' de 'La voz', sin duda alguna, ha habido más llanto que en cualquier otra temporada.

Andrés Cepeda ha logrado representar a los colombianos de la mejor manera, y es que ya son bastantes las veces donde el artista se ha dejado llevar por las emociones hasta el punto de tener que pausar para poder calmarse.

En una de las últimas batallas se disputaron el cupo Anselmo y Belén contra Sofía, todos miembros del equipo de Jesús Navarro. El dúo interpretó 'Alma, corazón y vida' de Adrián Flores y por supuesto, encantaron con su presentación.

La señora Sofía, por su lado, cantó 'Caballo viejo' de Simón Díaz y tocó las fibras tanto de televidentes como de jurados, incluyendo a Cepeda, que no contuvo las lágrimas y al momento de dar su retroalimentación, se le dificultó bastante.

El artista se conmovió hasta tal punto que su colega Natalia Jiménez tuvo que acercarse a la silla para abrazarlo y consolarlo: "No pasa nada, lo han hecho súper bien. Aquí lo lindo es que se supera", le dijo la española.

Finalmente Andrés pudo alcanzar la calma y les dedicó unas sentidas palabras porque, según expresó, tienen una gran actitud a la hora de hacer sus interpretaciones y además les manifestó su admiración por la capacidad que han desarrollado para transmitir. 

"Esta es una gran oportunidad para nostros, de verlos a ustedes, de comprender los tiempos de la existencia, de los momentos de la vida y este es uno muy especial. Yo creo que a la edad en que están ustedes es uno de los momentos más dorados de la vida y que rico poderlo presenciar, admirar y aplaudir", expresó el bogotano.