Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maía, de 'La Voz Senior', confirma que está embarazada

La cantante reveló que llevaba años bucando ser madre y por fin el "milagro" sucedió. 

La cantante está que no se cambia por nadie por su embarazo. Foto: Instagram
La cantante está que no se cambia por nadie por su embarazo. Foto: Instagram

La cantante reveló que llevaba años bucando ser madre y por fin el "milagro" sucedió. 

La reconocida cantante colombiana Maía, asesora del equipo de Jesús Navarro en 'La Voz Senior', famosa por su talento y llevar una carrera musical llena de éxitos, recientemente confirmó que está esperando a su primer hijo.

El anuncio lo hizo en medio de una entrevista para el programa de entretenimiento 'El Lavadero 2.0', que según la presentadora Graciela Torres, mejor conocida como 'La Negra Candela', llegó a su final el domingo 18 de octubre, por decisión de las directivas del Canal RCN.

Según reveló la cantante, ya llevaba varios años buscando ser madre hasta que por fin se le hizo realidad ese sueño que tenía con su esposo, el empresario barranquillero Alberto Bossio.

“Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, manifestó la cantante.

Desde hace cuatro años Maía está casada con Bossio, su noviazgo comenzó en el 2016 y en julio de 2017 decidieron llegar al altar. Ambos han preferido mantener su relación lejos del mundo de la farándula y las redes sociales.

Ahora que confirmó su embarazo la artista está que no se cambia por nadie, incluso se refirió al tema como "un milagro" y aseguró que es la mejor noticia que ha recibido en su vida.

“Estamos felices, es increíble, no tengo palabras para describir cómo me siento. Efectivamente se está convirtiendo en el mejor momento de mi vida. Voy a conocer al amor de mi vida, ahora sí es verdad”, afirmó la artista al hacer el anuncio emocionada.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Actualmente millones de colombianos ven a la cantante reconocida por canciones como ‘Niña bonita’, ‘Ingenuidad’, ‘Se me acabó el amor’ y ‘¿Tú qué traes?’, entre otros éxitos, en las noches de Caracol Televisión como la asesora del vocalisca de Reik en 'La Voz Senior', uno de los programas más vistos entre semana.