Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Carla Giraldo revivió entre lágrimas el abandono de sus padres biológicos y adoptivos

La actriz recordó que fue dada en adopción, pero quienes se hicieron cargo de ella también la abandonaron. 

La actriz tuvo una infancia bastante complicada. Foto: Canal RCN.
La actriz tuvo una infancia bastante complicada. Foto: Canal RCN.

La actriz recordó que fue dada en adopción, pero quienes se hicieron cargo de ella también la abandonaron. 

Las emociones han hecho parte fundamental de MasterChef Celebrity, pero el capítulo transmitido el pasado sábado 25 de septimebre ha sido quizá uno de los más nostálgicos, todo por un reto que puso a los competidores a revivir su pasado.

El objetivo encontrado bajo la 'Caja Misteriosa' era recordar algún plato o sabor de su infancia, lo que puso nostálgicos a los participantes, algunos por la alegría que vivieron en su niñez y otros, rememorando tristezas.

Por ejemplo, Frank Martínez dejó sosprendido a más de uno por dejar que las lágrimas empañaran por completo el sentido del humor que siempre lo ha caracterizado, al contar que cuando era pequeño, él, su mamá y su hermano atravesaron momentos bastante complicados por su situación financiera.

Otra de las historias que generó bastante impacto fue la de Carla Giraldo, que tras ser interrogada por Claudia Bahamón, quien le pidió recordar alguna receta que la devolviera en el tiempo, empezó a llorar desconsoladamente.

"A mí me la pusieron más difícil", le respondió la actriz a la anfitriona con la voz entre cortada: "No existe un plato en mi cabeza, y lo busco y lo busco y no doy… Yo desde que nací tuve muchas ausencias y siempre sufrí de muchos abandonos", relató ante las cámaras.

Al pensarlo un poco, finalmente dijo que se identificaba un poco con una sopa de guineo que cocinaba su amiga Viña, pues de vez en cuando su padre se la preparaba, sin entregar muchos detalles al respecto.

"Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta y me abandona", agregó la actriz, que pese a ser blanco de críticas por su actitud a lo largo de toda la competencia, también ha dejado expuesto su lado más sensible.

Los chefs dieron las indicaciones necesarias para llevar a cabo la preparación, dejando claro que detrás de la sencillez que hay en ciertas recetas caseras, hay un gran signficado de amor y cariño para cada uno.

"No porque estemos aquí, tuvimos una vida fácil. Yo me lo guerrié, yo no comí, de mí hablaron mientras yo era una niña y nadie me defendía", agregó Giraldo, que confesó haberse inspirado más en el dolor que sintió en su infancia a la hora de hacer el plato.

Justamente a su preparación la llamó 'Ausencia'. Estuvo compuesta por unas repollitas rellenas de frosting de queso al que le agregó ron porque, según ella, su mamá tomaba bastante licor: "Hace parte de mi infancia y le agradezco lo que soy, mi tenacidad, mis ganas y el poder estar aquí parada, es gracias a ellos"finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos