Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Ricardo Montaner sale en defensa de Camilo tras ofensivo comentario de una seguidora en redes

Una seguidora de Ricardo Montaner le sugirió sacar a su yerno de un conciero que está próximo a presentar.

El artista tiene una relación bastante estrecha con su yerno. Foto: Instagram @montaner.
El artista tiene una relación bastante estrecha con su yerno. Foto: Instagram @montaner.

Una seguidora de Ricardo Montaner le sugirió sacar a su yerno de un conciero que está próximo a presentar.

Gracias a su extensa carrera musical, sus canciones y su forma de ser, Ricardo Montaner ha logrado ganarse el cariño de miles colombianos que vivieron un sin fin de experiencias escuchando su voz, y que aún se erizan al oírlo cantar.

En Colombia siempre ha sido admirado, antiguas y nuevas generaciones lo tienen en su radar por ser uno de los artistas latinos más relevantes del género de la balada, y en la actualidad, también es una figura bastante reconocida por el público juvenil.

Es papá de Evaluna, Mau y Ricky, quienes heredaron su talento vocal y ahora son personalidades con una influencia realmente relevante, en redes sociales acumulan millones de segudores y constamente son protagonistas en los principales medios de comunicación.

Hace varios años entró a hacer parte de su núcleo familiar Camilo Echeverry, esposo de su hija menor, prácticamente lo ha adoptado como un hijo más y constantemente suelen exponer el gran cariño que sienten el uno por el otro.

De un tiempo para acá ha estado promocionando un concierto que presentará junto a toda la familia Montaner, y por supuesto incluyó al colombiano, que en los últimos años ha estado acumulando importantes reconocimientos gracias a sus hits mundiales.

'Ropa cara', 'Tutu', 'No te vayas', 'Vida de rico' y 'Tatoo' Remix son algunos de los éxitos que lo han hecho acreedor importantes premios dentro de la industria musical, no solo como intérprete, también como compositor.

En las últimas horas Montaner compartió una fotografía recordando el evento y aunque muchos manifestaron su alegría, otros pocos cuestionaron el hecho de que el venezolano haya decidido incorporar a su yerno. 

Entre tantos comentarios escritos bajo el post, llamó la atención el de una mujer que dijo: "Mi querido Ricardo, yo te adoro. Amo tus canciones, te respeto; pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo"

Con lo que probablemente no contaba la internauta, era que el cantante iba a reaccionar al mensaje con evidente molestia, quien se tomó el trabajo de responderle en defensa del artista colombiano. 

"Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes, con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios lo bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo". 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos.