Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lady Tabares perdería el lote que compró con su primer pago de la película ‘La vendedora de rosas’

El lote lo compró con el objetivo de cumplir su más grande sueño, tener casa propia.

Su lote ya está habitado. Foto: Instagram
Su lote ya está habitado. Foto: Instagram

El lote lo compró con el objetivo de cumplir su más grande sueño, tener casa propia.

Lady Tabares, más conocida como 'la vendedora de rosas' por la película de Víctor Gaviria, fue entrevistada por el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, donde habló de la complicada situación que vive luego de quedar en libertad, tras cumplir un largo tiempo privada de la misma.

Uno de los más grandes sueños de la mujer de 37 años, siempre fue tener su casa propia, asunto que vio muy cerca luego de su primer pago tras trabajar en la película, pues su primera inversión fue en un lote.

Te puede interesar: Carlos Vargas revela la experiencia que vivió en una relación con una mujer

Sin embargo, su vida dio un giro y ha tenido que pasar por diferentes obstáculos en el camino, y luego de quedar en libertad, momento en que la actriz pensó en retomar su vida y cumplir su más grande sueño después de muchos años, se encontró con que el lote que había comprado ya estaba habitado por otras personas.

“El lote fue mi primera adquisición con el primer pago que tuve de ‘La vendedora de rosas’, la película, y debido a la situación que se dio de haber ido a la cárcel todo ese tiempo, nadie estuvo pendiente del lote”, dijo Tabares.

Y agregó: “Ahora que regreso y ya me puedo mover he estado gestionando pues para poder construir, hacer algo con el lote, pero resulta que no puedo”.

 

Lady explicó que cuando fue a buscar el lote luego de quedar en libertad, se encontró sorpresivamente con que en el sitio ya había una casa construida y, por supuesto, personas que la habitaban.

“La dirección que aparece en mis escrituras es la dirección de un lote que ya está construido y que de hecho ya vive una familia allí”, aseguró.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Lo que ella cree que pudo haber sucedido, es que debido a la ausencia de ella durante tanto tiempo, y al ver que no pasaba nada con el lote, la persona que se lo vendió lo habría vuelto a vender a otra persona.

“A mi manera de ver o entender es que el lote que el señor me vendió se lo vendió a otra persona en mi ausencia, es lo que yo entiendo, y uno que le quedó, que no pudo vender, entonces ese me lo dejó a mí, lo que hace que estoy en libertad estoy volteando y he tratado muchísimo, mucho papeleo y no he podido”, expresó.

Tabares aclaró que su intención no es tener problemas ni con quien le vendió el lote, ni con la familia que ahora vive allí, sino simplemente poder recuperar su inversión, asunto que busca solucionar con la asesoria de un consultorio jurídico de una universidad en Medellín.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com