Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Michell Orozco, actriz que interpreta a 'La vendedora de rosas'

La joven reveló algunos detalles al momento de grabar la producción y los retos que tuvo que enfrentar. 

Actriz colombiana Michell Orozco. Foto: Instagram
Actriz colombiana Michell Orozco. Foto: Instagram

La joven reveló algunos detalles al momento de grabar la producción y los retos que tuvo que enfrentar. 

La joven actriz colombiana Michell Orozco, reconocida por interpretar a Lady Tabares en la producción de RCN, 'Lady, la vendedora de rosas', desde que se grabó la telenovela hasta ahora ha tenido un cambio físico drástico.

Han pasado cuatro años desde que se grabaron los capítulos donde aparece la joven actriz, representando el papel protagónico de la historia.

Te puede interesar: Laura Acuña explicó por qué se ha separado de la TV

A través de sus redes sociales se puede observar el cambio físico que ha tenido Orozco desde el momento del rodaje de 'Lady' hasta ahora, ya con 18 años de edad.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Esta actriz también ha sido parte de otras producciones muy exitosas en la televisión colombiana como La niña, Tres Caínes, Josefina en la cocina, Cumbia Ninja con el papel de Manuela Acuña, entre otras.

En el programa 'El Desayuno' de RCN, Michell estuvo como invitada especial, donde reveló cómo fue el proceso de preparación para representar en ese momento el papel que le correspondía.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Además habló de las dificultades que tuvo que pasar por ser una actriz infantil, quien aún tenía que cumplir con el colegio.

Agradeció a su mamá por ser su apoyo más importante en este proceso, un sueño en su vida desde pequeña.

Confesó que la primera reacción al ver a Lady Tabares en persona para ella fue especial, y no podía dejar de mirarla, tanto que quizás pudo haberla incomodado en el momento.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Sin embargo, cuando se lanzó la producción ella la llamó y le expresó su admiración por interpretar correctamente a la que era 'Lady Tabares', de cómo se expresaba y actuaba en esa etapa de su vida.

También habló de la realidad de su vida, que pocos conocen, es de Doncello, Caquetá y su familia decidió llegar a Bogotá en busca de un mejor futuro, pero no fue nada fácil, 'ha sido una de las cosas más difíciles que hemos pasado como familia', expresó. 

Conoce más detalles aquí:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com