Por: Paula Castro • Colombia.com

Fanáticas de Pipe Bueno pudieron causar un accidente

El cantante pasó por una incómoda situación y, sin embargo, mantuvo la calma y esperó con paciencia a sus fanáticas se tranquilizarán.

Cantante Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno
Cantante Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno

El cantante pasó por una incómoda situación y, sin embargo, mantuvo la calma y esperó con paciencia a sus fanáticas se tranquilizarán.

El cantante colombiano de música popular, Pipe Bueno, está en un gran momento en su carrera profesional y también en su vida personal, hace pocos días cumplió 15 años de carrera y lo celebró por lo alto con un gran concierto al que invitó a otros grandes artistas a compartir escenario. 

Este éxito conlleva una apretada agenda en su carrera musical, poco tiempo con su familia y varios sacrificios debido a los diversos compromisos laborales que tiene en diferentes ciudades y escenarios del país.

Esta es la misma razón por la que el cantante de música popular se desplazó para encontrarse con sus fieles fanáticos y así interpretar los temas que lo catapultaron a la fama, su plan era llegar a su destino, presentar su show y poder desplazarse nuevamente de forma sencilla. 

Sin embargo, en medio de este recorrido que llevó a cabo en los últimos días, Pipe Bueno llamó la atención de algunos curiosos con una serie de imágenes que publicó a través de las historias de sus redes sociales en donde se evidenció un particular momento que atravesó con sus fanáticas.

Tuvo que enfrentarse a una difícil situación instantes después de salir de una de sus presentaciones, de acuerdo con lo que quedó registrado en los vídeos del intérprete, tras dar por terminado uno de sus conciertos, un grupo de personas lo estaba esperando fuera del lugar de la presentación y se acercaron al vehículo en el que se movilizaba. 

La peor parte comenzó cuando las fanáticas comenzaron a golpear el parabrisas, golpearon el carro, grabaron la escena y habrían gritado el nombre del cantante en varias ocasiones. Pipe Bueno se mantuvo tranquilo y tolerante mientras esto ocurría y únicamente le pedía al conductor que tuviera cuidado para no causar un accidente o lastimar a alguien. 

La situación pudo salirse de control fácilmente al estar de noche, el lugar estaba oscuro, el conductor tuvo mucho más cuidado y precisión para sacar el auto y no lastimar a nadie.  La situación logró mantenerse en control y al final el cantante habría logrado salir de la zona sin problema alguno.