Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W es el ejemplo a seguir de cómo deberías llevarte con tu suegra

La creadora de contenido decidió responder la duda de sus seguidores.

Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

La creadora de contenido decidió responder la duda de sus seguidores.

Luisa Fernanda W ahora cuenta con una de las relaciones más estables de la farándula colombia y es que lleva alrededor de 3 años de relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien ya tiene dos hijos, Máximo y Domenico quien llegó al mundo hace tan sólo unas semanas.

La creadora de contenido tiene acostumbrados a sus seguidores de compartir diferentes detalles de su vida personal, por lo que hace tan solo unos días Luisa reveló que la relación que tiene con su suegra es algo que muchos desearían, pues según ella va mucho más allá de una conexión simplemente familiar.

Esto era algo que muchos desconocían puesto que la madre de Pipe Bueno no está muy presente en las redes sociales de la pareja, sin embargo si se acercan a la cuenta de Instagram del la creadora de contenido, pueden apreciar que muchas de las publicaciones tienen likes de parte de la señora Martha.

Por medio de una temática de preguntas y respuestas le preguntaron al intérprete de “Te hubieras ido antes” uno de los usuarios cuestionó al cantante por como es la relación que tiene Luisa con su madre, por lo que fue la misma influencer quien decidió responder la pregunta.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Al respecto dijo, “Una relación muy bonita. O sea, yo quiero mucho a mi suegra, porque es una suegra bien bacana”, relató la joven ante la interrogante. También reveló que su relación va más allá de un clásico encuentro, sino que también salen a divertirse con frecuencia: “cuando nos enrumbamos juntas es mejor”.

Por lo que el cantante afirmó que esto sin duda lo siente como una bendición, y es que no muchos tienen la alegría de que su pareja y su madre se lleven bien. Y es que no es la primera vez que la creadora de contenido asegura que le tiene un gran cariño a su suegra, pues hace algún tiempo ella misma comentó:

“¡La mamacita de mi suegra está de cumpleaños! ¡Una mujer que admiro y quiero con todo mi corazón! Nadie imagina lo bueno que se pasa con ella, además que me consiente con mis antojos de embarazada y amamos ir de shopping. ¡Dios te bendiga siempre! Feliz cumpleaños”, comentó Luisa Fernanda W después de que celebraran a lo grande el cumpleaños de su suegra en su restaurante-bar de Rancho MX.