Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña anuncia su salida de RCN después de 15 años de trabajo y todos se preguntan qué pasó

La presentadora Laura Acuña confirmó que no va más en el Canal RCN y los rumores sobre su salida empiezan a circular en redes. 

Laura Acuña confirmó su salida del Canal RCN. Foto: Instagram
Laura Acuña confirmó su salida del Canal RCN. Foto: Instagram

La presentadora Laura Acuña confirmó que no va más en el Canal RCN y los rumores sobre su salida empiezan a circular en redes. 

Por medio de su perfil de Instagram, la presentadora Laura Acuña sorprendió a sus seguidores durante el fin de semana, al anunciar sorpresivamente su salida del Canal RCN luego de 15 años de trabajo, tiempo en el que muchos televidentes recuerdan su paso por el matutino 'Muy buenos días', en compañía del fallecido presentador Jota Mario Valencia y otras de sus colegas como Jessica Cediel y Milena López.

Durante su trayectoria en la televisión se convirtió en una de las presentadoras más queridas por los colombianos, quienes se emocionaron al verla de nuevo en 'Noticias RCN', luego de ausentarse durante varios meses por el nacimiento de sus hijos Helena y Nicolás.

Con su regreso quedaron encantados de verla cumpliendo un nuevo reto con la sección 'El Semáforo' en el informativo, algo completamente distinto a lo que estaban acostumbrados a verla haciendo, pues siempre estuvo más enfocada en temas de entretenimiento.

En la descripción de la publicación de su carta de despedida destacó la palabra "gratitud", dirigida a sus compañeros de trabajo, espectadores y todos los que hicieron parte de las experiencias que vivió en la pantalla chica. Por otro lado adelantó que se prepara para emprender nuevos proyectos.

“Hoy quiero compartir con ustedes que, después de 15 años de trabajar en el Canal RCN, dejo la que he considerado mi casa para emprender nuevos proyectos”, inició el mensaje de la presentadora, y luego continuó: "Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas, los llevaré por siempre en mi corazón".

También mencionó a todos los que creyeron en su talento y profesionalismo mencionando: "A los televidentes que me permitieron entrar en sus casas y que me vieron crecer, también les agradezco infinitamente por su amor y por su paciencia. Siempre intenté darles lo mejor de mí como una muestra de respeto por ustedes".

Para finalizar se refirió a los cambios de la vida por nuevos caminos que están designados, reiterando que recordará con mucha felicidad su paso por RCN "con la genuina esperanza de también haber sembrado un poquito de felicidad en todos ustedes", anotó Laura Acuña.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Con su anuncio son varios los televidentes que se preguntan qué pasó, cuestionando si su salida fue porque la despidieron o por su propia decisión.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos