Laura Acuña se habría separado según varios de sus seguidores y éstos serían los motivos

Para muchos es evidente que se acabó el amor entre la presentadora y el padre de sus dos hijos. 

Lun, 18 / Ene / 2021 11:37 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Varias publicaciones de la presentadora han generado dudas entre sus seguidores. Foto: Instagram

Varias publicaciones de la presentadora han generado dudas entre sus seguidores. Foto: Instagram

Lun, 18 / Ene / 2021 11:37 am

Para muchos es evidente que se acabó el amor entre la presentadora y el padre de sus dos hijos. 

Los seguidores de la presentadora Laura Acuña rumoran sobre su posible separación, luego de que subiera una serie de videos en su cuenta de Instagram, además de notar que desde hace un buen tiempo no volvió a publicar fotos con su esposo.

Para muchos es evidente que su matrimonio acabó o está en crisis y como prueba de ello, señalan que en los videos donde reveló que toda su familia se había contagiado de coronavirus nunca mencionó al padre de sus hijos, Rodrigo Kling.

"Resultamos positivos para covid todos en mi casa; mis hermanos, mis papas y nosotros", fueron las palabras de Acuña que muchos relacionaron como una prueba más de que su vida amorosa no iría muy bien.

Te gustaría leer también:

A esto se suma la foto que publicó en diciembre para desear a sus seguidores una feliz Navidad, en donde solo aparecía ella con sus dos hijos Helena y Nicolás, de 4 y 2 años. En la publicación muchos lamentaron que no apareciera su familia completa: “lástima nunca aparece la familia completa”, “Laurita feliz Navidad y para tu esposo también ya que nunca lo vemos contigo”.

Adicional a ello, recuerdan una frase que compartió hace unos días a través de sus historias de Instagram que decía:  “debía soltar todo aquello que le hacía mal para estar bien”, aumentando los rumores de su separación.

En realidad son muy pocas las publicaciones que la presentadora ha compartido con su pareja durante su relación, pues se conoce que no es activo en estas plataformas digitales y prefiere mantener su vida privada alejada del espectáculo.

Laura Acuña y Rodrigo Kling se casaron en Miami el 30 de mayo de 2010, su mayor sueño era conformar una familia y se les empezó a hacer realidad en el 2016, cuando nació su primera hija Helena Kling Acuña. Dos años más tarde recibieron con alegría a su segundo bebé Nicolás Kling Acuña.

Esta no es la primera vez que se habla sobre una posible separación, de hecho la misma Laura Acuña confirmó hace unos años la razón principal de sus problemas en ese momento.

“Me separaba todos los meses. Durante tres años y medio me separaba… el primer año no fue tan grave, pero después sí, porque la frustración es muy grande y uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que tiene todo y que uno admira”, dijo haciendo referencia al problema que tenía para quedar embarazada. Sin embargo resaltó que juntos lograron superar los obstáculos que se presentaron en el camino.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Lun, 18 / Ene / 2021 11:37 am