Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Acuña presumió una joya de lujo y su sueldo se volvió tema de conversación en redes

Los más curiosos se preguntaron por los ingresos mensuales de Laura Acuña.

La presentadora dejó con la boca abierta a más de uno. Foto: Instagram @laura
La presentadora dejó con la boca abierta a más de uno. Foto: Instagram @laura

Los más curiosos se preguntaron por los ingresos mensuales de Laura Acuña.

 Millones de colombianos conocen a Laura Acuña gracias a su extensa trayectoria en los medios de comunicación, que en su caso le ha traído grandes beneficios profesionales y personales, aunque no se ha salvado de los escándalos.

Así como constantemente recibe apoyo y mensajes de cariño por parte de sus seguidores más fieles, hay otro grupo de personas que permanecen atentos a todo lo que sucede con ella con el único objetivo de cuestionarla.

¿El motivo?, aparentemente tendría que ver con los rumores "de pasillo" relacionados con su personalidad, la cual según algunos tiende a ser un tanto compleja e incluso se ha hablado de su supuesta mala relación con otros colegas.

Lo cierto es que la misma presentadora se ha encargado de desmentir dichos comentarios sin darle más trascendencia de la necesaria, y simplemente se queda con la buena energía y los mensajes positivos que le envían a diario.

Pasa el tiempo y sigue siendo considerada una de las mujeres más hermosas del país, pues así como se muestra con maquillaje, tacones y los mejores vestidos, presume su belleza al natural, sin filtros ni ningún tipo de edición.

Por estos días sus redes sociales empezaron a ser tendencia luego de que compartiera una fotografía en la que aparece mostrando un lujoso anillo que dejó encantado a más de un fanático, especialmente al público femenino.

De acuerdo a la descripción de la publicación, se trata de una imagen publicitaria para una marca de joyas, pero sus seguidores y algunos conocedores de este tipo de accesorios no dejaron de analizar y hacer afirmaciones sobre dicha argolla.

Un par de internautas afirmó que el anillo lleva puesto una piedra llamada morganita, y que está rodeado de varios diamantes. Los más "expertos" en el tema aseguraron que dicha joya tiene un costo en el mercado de más de 5 millones de pesos.

Fue ahí cuando hasta su sueldo empezó a ser objeto de comentarios, no faltaron quienes se atrevieron a preguntarle directamente cuáles son sus ingresos mensuales para poder adquirir un accesorio de ese precio.

Laura Acuña actualmente se encuentra trabajando en Noticias RCN, más específicamente en una sección llamada El Semáforo, la cual está transmitiendo desde la comodidad de su casa desde que inició la pandemia.