Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Nueva fotografía confirmaría que Laura Acuña y su esposo se separaron

Desde hace varios meses empezaron a surgir rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Laura Acuña.

La presentadora lleva varios meses sin mencionar a su esposo públicamente. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
La presentadora lleva varios meses sin mencionar a su esposo públicamente. Foto: Instagram @lauraacunaayala.

Desde hace varios meses empezaron a surgir rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Laura Acuña.

Las figuras públicas lamentablemente tienen que encontrar la manera de recibir, o al menos aceptar, los comentarios que hacen los colombianos en redes sociales relacionados con varios aspectos de sus vidas privadas.

Es precisamente ese el lado oscuro de la fama, y aunque muchas celebridades toman la decisión de no compartir tantos detalles de su intimidad justamente para evitar cualquier opionión, simplemente hay ocasiones donde se les sale de las manos el hecho de no ser tema de conversación.

Laura Acuña, por ejemplo, lleva varias semanas dando de qué hablar en medios de comunicación y redes desde que se empezó a rumorar que ella y su esposo Rodrígo Kling estaban atravesando por una crisis matrimonial.

Las razones que han llevado a los internautas a creer que la pareja se separó, tienen que ver con las publicaciones más recientes que ha hecho la presentadora en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores.

Para empezar, en el mes de diciembre no compartió ninguna postal navideña junto a él, solo lo hizo junto a sus dos pequeños, algo bastante inusual ya que la fotografía familiar nunca falta en su perfil durante esa época.

Adicional a esto, tampoco lo mencionó en una serie de instastories que publicó a finales del 2020 donde contó que ella, sus hijos y varios miembros de su núcleo familiar habían dado positivo para coronavirus.

Ahora, se suma una nueva prueba a la lista de evidencias que según varios internautas, confirmarían la separación, todo por una foto que publicó Laura este domingo 14 de febrero donde aparece su hija rodeada de corazones y globos.

En la instantánea, que tiene una decoración referente al día de San Valentín, fecha que de unos años para acá ha empezado a celebrarse en Colombia, aparece la niña junto a un cuadro lleno de fotos familiares.

Lo que no dejaron pasar los usuarios, es que en dicho cuadro no hay ni una sola foto de Rodrígo, solo hay imágenes de los niños junto a Acuña. Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar y varios seguidores le han preguntado por qué no aparece Rodrígo: "Le cortaron la cara", comentó un hombre.

Desde que se empezó a hablar de una supuesta separación, la presentadora de 'El Semáforo' del Canal RCN no ha confirmado las especulaciones, pero tampoco las ha desmentido, lo que tiene a los más curiosos llenos de expectativas. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @lauraacunaayala.