Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña borró foto con pronunciado escote que resaltaba sus atributos

Rápidamente Acuña comenzó a recibir cientos de elogios por su cuerpazo. 

Varios usuarios le preguntaron si se había sometido a una nueva cirugía. Foto: Instagram
Varios usuarios le preguntaron si se había sometido a una nueva cirugía. Foto: Instagram

Rápidamente Acuña comenzó a recibir cientos de elogios por su cuerpazo. 

Luego de revelar la amarga experiencia que tuvo que vivir su familia a causa del coronavirus, incluyendo a sus dos hijos Helena y Nicolás, la presentadora de 'Noticias RCN' Laura Acuña se mostró muy feliz en una sesión de fotos dejando con la boca abierta a más de uno en Instagram.

En las fotografías, la también modelo aparece con un pronunciado escote que resalta sus atributos, pero hubo una imagen en especial que subió la temperatura en la red social en cuestión de segundos, generando cientos de 'me gusta', elogios y hasta comentarios subidos de tono en los que destacaban la espectacular figura que luce la presentadora.

Al parecer luego de publicarla y recibir tantas reacciones en tan poco tiempo hizo que Laura Acuña detallara lo que había llamado la atención de sus seguidores, y es que la cercanía y sensual pose que había hecho marcó mucho más su profundo escote dejando muy poco a la imaginación de los usuarios.

¿Se arrepintió de causar tanto revuelo con su foto? Sin conocer exactamente el motivo, Laura decidió eliminarla de su perfil, pero sus seguidores lo notaron enseguida y en otras de sus publicaciones no dudaron en preguntarle por qué la había borrado.

Varios de sus seguidores presumen que su reacción se dio luego de ver la cantidad de comentarios que hacían referencia a un aumento en el tamaño del pecho que se habría hecho, sin embargo ella respondió a uno de esos mensajes asegurando que no se había vuelto a operar y simplemente era efecto del vestuario y una ilusión óptima de las fotos.

Aunque Laura Acuña borró esta foto de su perfil en Instagram, varias cuentas públicas alcanzaron a difundirla.

Sus admiradores están sorprendidos y encantados con su figura, teniendo en cuenta que ya tuvo dos hijos, por eso algunas mujeres le piden insistentemente compartir su secreto para lograr conservar sus curvas.