Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña apoya a exempleados de Mauricio Leal con su nueva peluquería

Laura Acuña destacó que el nuevo centro de belleza era el reflejo de lo que Mauricio Leal le había enseñado a sus trabajadores. 

Laura Acuña destacó todos los valores que Mauricio Leal les enseñó a sus empleados. Foto: Instagram
Laura Acuña destacó todos los valores que Mauricio Leal les enseñó a sus empleados. Foto: Instagram

Laura Acuña destacó que el nuevo centro de belleza era el reflejo de lo que Mauricio Leal le había enseñado a sus trabajadores. 

La muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fue un hecho que lamentaron varias personalidades de la farándula nacional, quienes expresaron su admiración y respeto por el estilista que fue una ficha fundamental en sus carreras enfocadas en el mundo del entretenimiento y los medios de comunicación.

Famosas como Andrea Serna, Carolina Cruz y Fanny Lu, se han mostrado bastante conmovidas y a través de sus redes sociales han recordado varios de los momentos que compartieron con el reconocido peluquero.

Laura Acuña es otra de las celebridades que ha dejado en evidencia la buena relación que tenía con Leal, durante su trayectoria acudió varias veces a su peluquería y siempre destacó su profesionalismo.

Recientemente, la presentadora hizo una publicación en su perfil de Instagram que llenó de emoción a todas las personas que eran clientes fieles del estilista pues, al parecer, tendrán la posibilidad de recibir esa atención de calidad que Mauricio Leal les enseñó a sus trabajadores.

De acuerdo con lo que señaló la también modelo, se trata de un proyecto que refleja todos los valores que el estilista inculcó a quienes lo acompañaron a diario.

Debido al cierre de la peluquería de Mauricio Leal tras su fallecimiento y el proceso de investigación que realiza la Fiscalía sobre el crimen del que fue víctima junto a su madre, varios de sus exempleados decidieron unirse para abrir un nuevo centro de belleza.

"Esto es lo que lograste @maitoleal . Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobretodo seres humanos invaluables. Aquí está el resultado de lo que tú formaste, unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos", escribió Acuña en su post con una imagen en la que aparece rodeada de todos los estilistas dispuestos a dar este paso.

La presentadora también etiquetó este proyecto que se llama ‘valentehairart’ y ya cuentan con más de 10 mil seguidores en Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Así es como los empleados de Mauricio Leal buscan superar sus dificultades económicas tras haberse quedado sin trabajo por su inesperada pérdida.

Cabe mencionar que otros trabajadores que hicieron parte del equipo del estilista fueron contratados por otros centros de belleza del norte de Bogotá.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com