Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Periodista se desmaya en vivo por ola de calor en Argentina

El comunicador se desplomó repentinamente mientras finalizaba su reporte del día en la calle.

Las imágenes del periodista que se desmayó en vivo le han dado la vuelta al mundo. Foto: Youtube
Las imágenes del periodista que se desmayó en vivo le han dado la vuelta al mundo. Foto: Youtube

El comunicador se desplomó repentinamente mientras finalizaba su reporte del día en la calle.

Se trata del periodista Carlos Ferrara del canal Telenueve de Argentina, quien dejó en shock al conductor, al camarógrafo y a la audiencia del informativo tras terminar en el suelo mientras daba su reporte del día en la calle.

El hecho quedó registrado en cámaras porque sucedió en plena transmisión en vivo y las imágenes le han dado la vuelta al mundo.

En la grabación se observa que el comunicador estaba cubriendo la noticia frente a un centro de diagnóstico de COVID-19 del Teatro Colón en Buenos Aires, Argentina, donde hablaba sobre las filas y la reducción del número de personas que estaban esperando para realizarse las pruebas de coronavirus.

Enseguida se mostró una corta interveción por parte del conductor del noticiero anunciando que quedaba atento a su informe ante cualquier novedad, sin embargo, antes de dar por terminada la nota se escuchó que el periodista empezó a disculparse.

"¡Perdón Claudio! ¡Perdón Claudio!", exclamaba Ferrara.

Desde el estudio su colega pensó que el llamado era para no cerrar el reporte porque, probablemente, iba a dar otro dato importante, así que le dio paso nuevamente para escucharlo.

Mientras tanto, el camarógrafo enfocaba el espacio en donde se encontraban, pero al notar que no había respuesta por parte del comunicador giró la cámara y se encontró con la inesperada imagen de Ferrara en el suelo boca abajo.

Inquieto por lo que estaba viendo sin ninguna explicación, la reacción del conductor fue gritar: "¡No!", mientras se finalizó la transmisión. Luego trató de mantener la calma señalando que el comunicador había presentado alguna dificultad y se darían a conocer los detalles después de un corte de comerciales.

Al regresar, Claudio Pérez explicó que el periodista habría sufrido una descompensación, al parecer, por la ola de calor que se vive en el país. Afortunadamente fue atendido rápidamente por paramédicos, quienes señalaron que se encontraba "estable".