Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña se tomó el diamante de 'La Voz Kids' para demostrar su talento

Andrés Cepeda calificó la corta presentación de Laura Acuña en 'La Voz Kids' como una "primicia" porque nunca antes había mostrado su talento musical en la televisión. 

Laura Acuña ya había sorprendido a sus seguidores cantando en redes sociales, pero nunca en tv. Foto: Youtube
Laura Acuña ya había sorprendido a sus seguidores cantando en redes sociales, pero nunca en tv. Foto: Youtube

Andrés Cepeda calificó la corta presentación de Laura Acuña en 'La Voz Kids' como una "primicia" porque nunca antes había mostrado su talento musical en la televisión. 

La presentadora Laura Acuña es una de las personalidades de la televisión más conocidas por su larga trayectoria, durante varios años trabajó en el Canal RCN como una de las conductoras del programa 'Muy buenos días', donde tuvo la oportunidad de compartir con el querido y fallecido presentador Jota Mario Valencia y otros colegas. Además, también hizo parte del noticiero con su sección 'El Semáforo' y después de haber estado alejada de las cámaras durante varios meses, regresó a la pantalla chica con nuevos proyectos.

Es importante mencionar que en el transcurso del tiempo en el que la santandereana estuvo ausente en la televisión, se enfocó en su propio proyecto y lanzó un nuevo formato en su canal de YouTube llamado 'La Sala de Laura Acuña', en el que trabaja alterno a su labor en los medios de comunicación con la colaboración de su compañera Cristina Estupiñán.

Su reaparición en la televisión se dio en el Canal Caracol con su participación en la temporada pasada de 'La Voz' junto a Laura Tobón y una vez terminó el concurso pasó a ser parte del equipo del emblemático programa de humor 'Sábados felices', del que se despidió con un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales en abril de este 2022 para regresar de nuevo al concurso musical en sus dos versiones; para adultos y menores de edad.

Es por eso que los espectadores la ven todas las noches en el concurso musical compartiendo con los pequeños que derrochan talento, esta vez, de la mano de su colega Iván Lalinde. En el más reciente capítulo del programa Laura Acuña decidió tomarse el diamante de 'La Voz Kids' y demostrar su talento con la colaboración de Jean Simón, uno de los participantes del equipo de Andrés Cepeda que ha brillado en la competencia con su habilidad para tocar el acordeón.

El show de la presentadora en el escenario se dio luego de que el menor terminara su interpretación de la canción 'Oye Bonita', de Diomedes Díaz. Enseguida, el cantante Nacho confesó que era fanático del vallenato y con la intención de enamorarlo más con el sonido del acordeón, Acuña le propuso al participante que cantaran una canción de él con este instrumento. El tema que eligieron fue ‘Mi niña bonita’, pero terminó cantando únicamente la santandereana sorprendiendo a todos con su talento.

Cepeda fue el primero en reaccionar al escuchar la voz de Laura Acuña comentando: "¡Esto es una primicia en 'La Voz Kids'!", a lo que ella respondió con una risa nerviosa y sudando: "¡Me dejaron morir!, nadie me acompañó, me dejaron sola”. Nacho aseguró que la habían dejado sola por la curiosidad de escucharla interpretar esa canción en versión vallenato y finalmente los tres entrenadores destacaron su talento con aplausos.