Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sky, la niña que tiene encantados a los entrenadores de 'La Voz Kids'

La participante hace parte del equipo de Nacho y dejó a todos impresionados con su impecable interpretación de 'Sola otra vez' de E. Carmen y S. Rachmaninof. 

Nacho tuvo que elegir entre Sebas y Alex, Adriel y Sky. Foto: Youtube
Nacho tuvo que elegir entre Sebas y Alex, Adriel y Sky. Foto: Youtube

La participante hace parte del equipo de Nacho y dejó a todos impresionados con su impecable interpretación de 'Sola otra vez' de E. Carmen y S. Rachmaninof. 

Poco a poco 'La Voz Kids' se acerca a la final, los entrenadores Kany García, Nacho y Andrés Cepeda ya iniciaron la tarea de elegir solo a uno de los participantes que quedan en sus equipos para que se convierta en el representante de su grupo durante ese momento en el que todos esperan conocer el nombre del ganador, después de una competencia que ha estado cargada de talento, retos y muchas sorpresas.

En el más reciente capítulo del concurso musical de Caracol Televisión, el artista venezolano fue quien tuvo que dar ese primer paso en esta etapa del programa luego de disfrutar las presentaciones de Sebas y Alex, Adriel y Sky, a quienes llenó de elogios por sus habilidades antes y después de su show en el diamante asegurando que la decisión que tomaría hacía parte del formato, pero en realidad cada uno era una estrella que fácilmente podría seguir brillando gracias a esa oportunidad que tuvieron de darse a conocer en la pantalla chica.

La última en presentarse fue Sky, quien se ha destacado durante toda la competencia por sus capacidades y su historia de vida debido a que es colombo-estadounidense y en sus presentaciones ha cantado tanto en inglés como en español de una forma tan espectacular que los entrenadores siempre la han elogiado, sin embargo, en esta oportunidad su interpretación hizo que más allá de los comentarios positivos, los jurados se pusieran de pie con lágrimas en sus ojos de la emoción que les causó escuchar su voz al cantar 'Sola otra vez' de E. Carmen y S. Rachmaninof.

En cada proceso de entrenamiento la menor ha recordado que ha sido víctima de bullying por su apariencia y cuando le preguntaron cómo ha cambiado su vida con la experiencia de 'La Voz Kids', aseguró que lo mejor ha sido conocer a Nacho, aprender a subir sus notas, ser más responsable a la hora de aprender una canción, pero sobre todo, a ser libre en el escenario al cantar y bailar, sentirse cómoda y tener más confianza en sí misma.

"Estoy completamente seguro de que en tu trayectoria por el programa has venido conquistando corazones, has venido haciendo una base enorme de fanáticos que ahora te siguen, que te adoran, para los que tú ahora eres un ejemplo y espero que esto te dé más seguridad, te haga adorarte más, quererte más a ti misma", fue parte de lo que comentó el artista de género urbano minutos antes de elegirla como la primera finalista del concurso.