Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña confesó un gran secreto difícil de creer

La presentadora que entrevistaba a la bumanguesa quedó en shock tras escuchar su respuesta sobre su relación con el alcohol. 

Laura Acuña revela su secreto mejor guardado. Foto: Instagram
Laura Acuña revela su secreto mejor guardado. Foto: Instagram

La presentadora que entrevistaba a la bumanguesa quedó en shock tras escuchar su respuesta sobre su relación con el alcohol. 

Laura Acuña fue invitada a un nuevo capítulo de 'Pillow Sessions', programa de Paola Ovalle disponible en su canal de YouTube.

En la entrevista la presentadora habló de diferentes temas, entre los que se destacó su relación con el licor y la frecuencia con la que consume, su respuesta fue impresionante y dejó a más de uno con la boca abierta.

Te puede interesar: Video: Laura Acuña interpreta a Patricia Teherán

Teniendo en cuenta que se encuentra desde muy joven en un mundo laboral donde son usuales las fiestas, el alcohol y las drogas, Laura confesó que ¡no toma trago!, lo más sorprendente es que, con seguridad, respondió que en realidad nunca en su vida lo ha hecho.

“Que soy la más rumbera, pero no tomo. Jamás en mi vida", contó la bumanguesa.

Paola Ovalle, en shock por la respuesta y tratando de buscar más detalles, le insistió sobre el tema preguntando: “¿Nada? ¿Ni cerveza? ¿Ni aguardiente?”.

A lo que la presentadora corroboró con firmeza que 'No, nada, cero, cero'.

Inmediatamente sus seguidores conocieron su respuesta, no dudaron un segundo en preguntar a través de su cuenta de Instagram si era verdad lo que confesaba.

“No te puedo creer que nunca hayas tomado”, fue uno de los comentarios de los usuarios en la red social.

Entre los temas que se hablaron durante la entrevista, dio detalles de uno de los mejores viajes que ha realizado en su vida, su luna de miel en África, que de hecho fue antes de su matrimonio.

"El plan era levantarse muy temprano salir en un carrito y empezar a buscar animales".

Confesó que su mayor debilidad es el chocolate, y cómo ha sido su experiencia como madre con su hija Helena y ahora con su hijo Nicolás.

El video en Youtube ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, y la publicación en la que se promocionó su entrevista por Paola en sus redes sociales alcanzó casi 130 mil reproducciones.

Laura Acuña en los últimos días ha dado de qué hablar, luego de escuchar su talento para cantar a través de videos que se han grabado en dos grandes bodas de famosos., uno de ellos interpretando la canción de vallenato 'Tarde lo conocí' de Patricia Teherán. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com